metalingus Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 Buenas tardes: Tengo el volante multifuncion y lleva las teclas para el bluetooth y me pregunto, ¿se puede instalar en el concesionario el bluetooth despues? no me refiero al parrot ni otro sistema sino al que trae de la casa. Gracias. Responder
Maxima Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 Hay un brico en este subforo, en realidad no es nada dificil y esta al alcance de muchos de nosotros, busca y te sorprenderás lo facil y barato que es. ASI Saludos Responder
Necro Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 (editado) Hay un brico en este subforo, en realidad no es nada dificil y esta al alcance de muchos de nosotros, busca y te sorprenderás lo facil y barato que es. ASI Saludos en documentos? gracias de antemano sl2 Editado 20 de Noviembre del 2007 por Necro Responder
Necro Publicado 22 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2007 Hay un brico en este subforo, en realidad no es nada dificil y esta al alcance de muchos de nosotros, busca y te sorprenderás lo facil y barato que es. ASI Saludos este http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=77215 sl2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.