cesare_ita Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 como lo ois... aqui teneis lo que vi ayer.. un ferrari 599 gtb fiorano, el sustituto del 575 maranello con un V12 delantero de 620 CV a este le pasa lo que ADMIN, creo que le falta potencia personalmente no es de los ferraris que mas me gustan,me gusta el morro mas chikinino y mas culo,no este estilo VIPER con tanto morro.... pero... ojito que es una autetica pasada!!!! su precio base es de 240.000€ casi na Responder
bonzhai Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 no m gusta nada en negroooo Responder
galiza Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 pues a mi me encanta....y digamos que no soy muy ferrarista!! Responder
Determinante Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 Me encanta ese coche. A día de hoy es el que me compraría si tuviera dinero. En negro y con el interior en marrón... Responder
gallu81 Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 Esa trasera me encanta.... Responder
CHARLY® Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 Que pasada Me da igual el color,como si me lo pintas a topos :ranting2: S2 Responder
doctorcito Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 Si me dieran a elegir me quedaba con el rojo... aunque no es de los ferraris más bonitos este modelo. No solo audi hace coches bonitos!!! Responder
Dr. West Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 Impresionante, me gusta en los dos colores, vamos para mi el que nadie quiera, jejejeje Responder
gallu81 Publicado 21 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2007 (editado) Esa mirada inocente a la par que amenazadora... Si mal no recuerdo este es el motor de la bestia: Enorme si lo comparamos con el de un ferrari de F1: Edito: estaba confundido, el primer motor es el del Enzo (lo que tiene leer eh!) Editado 21 de Noviembre del 2007 por gallu81 Responder
Antonio V6 Publicado 21 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2007 Que pasada Me da igual el color,como si me lo pintas a topos S2 a mi si me lo ponen a cuadros tampoco le hago ascos Responder
Cortes Publicado 21 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2007 Que preciosidad! Responder
FRA4NCHO Publicado 21 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2007 Esa trasera me encanta.... Que maravilla, un coche de ensueño. Pero ............... siempre rojo. Aunque parezca mentira, para mi un Ferrari si no es rojo es menos Ferrari. Aun asi, cualquiera que me regalen lo cogería sin problema (negro, azul, amarillo, ..........) Responder
cesare_ita Publicado 21 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2007 ami sinceramente, y mas por ese precio me parece que hay muchos modelos de ferraris mil veces mas espectaculares u otras marcas de coches, sin ir mas lejos, y no porque este sea un foro de audi, el R8 ( sabiendo que el 599 GTB es mejor) me parece mucho mas espectacular, he tenido la suerte de ver los dos en vivo y me llamo el primero mucho mas la atencion Responder
JULI Publicado 21 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2007 Se lo habrá comprado negro porque estará aburrido de ver el mismo color de sus coches, todos rojitossss Responder
A3 2.0FSI Publicado 21 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2007 Que pasada :clap1: Me da igual el color,como si me lo pintas a topos S2 a mi si me lo ponen a cuadros tampoco le hago ascos Yo lo llevaria asta en Rosa si hiciera falta xD. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.