joseluis__79 Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 Ya vamos estando nerviosos los que estamos esperando el a5 1.8...Parece claro(según he leido por aquí)que trae el reposabrazos delantero,pero alguien sabe hasta que velocidad está calibrado el velocímetro?????Puede servir de referencia el a3 que lleva el mismo motor 1.8 aunque desarrolla 160 cv...que me decís?? Responder
tronco39 Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 Yo creo que irá calibrada la velocidad como en los demás, generalmente utilizan la misma esfera para todos, la única que cambiará será la del cuentavueltas de los diesel a los gasolina. Responder
chudo Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 y cual es la diferencia entre los de gasolina y los de diesel? los de gasolina llegan a 8000 vueltas y los diesel a 6000? es asi? gracias Responder
joseluis__79 Publicado 20 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 lo que me tiene mosqueado es lo del descuento de 40150 me lo han dejado en 38000,¿esta bien?.jod** pues espero que marque como los 3.2 aunque eso no vale para mucho.Gracias tronco. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.