Jump to content

HTC TOUCH y Bluetooth de Audi


buendia9149

Publicaciones recomendadas

Buenas, me acabo de pillar una HTC Touch, pero aun no me la han enviado los de Garrafone.

 

Querria saber si alguno teneis este modelo en concreto o alguna otra HTC 3300, 3600, S200,.... y que tal os funciona con el Bluetooth original del coche.

 

Se conecta bien la agenda con el FIS? Se conecta bien con el BT o sufre desconexiones?

 

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, me acabo de pillar una HTC Touch, pero aun no me la han enviado los de Garrafone.

 

Querria saber si alguno teneis este modelo en concreto o alguna otra HTC 3300, 3600, S200,.... y que tal os funciona con el Bluetooth original del coche.

 

Se conecta bien la agenda con el FIS? Se conecta bien con el BT o sufre desconexiones?

 

 

Muchas gracias.

 

 

hOLA:

 

Pues yo tengo la S200, antigua qtek, y funciona muyyyyyyyyyyyy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
Yo tengo la trinity, es decir la P3600 funciona muy bien con el bluetooth original, pero de pasar los contactos al FIS nada de nada... :cfsd1:

 

pues algo debe haber porque yo tengo la P3600 de vodafone con WM6 y veo todos los contactos en el FIS. El resto, bluetooth, marcación por voz, etc también va todo perfecto.

 

 

 

Antes he tenido una S200 y una P330 y tambien funcionaban correctamete por lo que deduzco que los dispositivos com windows mobile 6 son bastante compatibles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.