buendia9149 Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 Buenas, me acabo de pillar una HTC Touch, pero aun no me la han enviado los de Garrafone. Querria saber si alguno teneis este modelo en concreto o alguna otra HTC 3300, 3600, S200,.... y que tal os funciona con el Bluetooth original del coche. Se conecta bien la agenda con el FIS? Se conecta bien con el BT o sufre desconexiones? Muchas gracias. Responder
minotto Publicado 21 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2007 Buenas, me acabo de pillar una HTC Touch, pero aun no me la han enviado los de Garrafone. Querria saber si alguno teneis este modelo en concreto o alguna otra HTC 3300, 3600, S200,.... y que tal os funciona con el Bluetooth original del coche. Se conecta bien la agenda con el FIS? Se conecta bien con el BT o sufre desconexiones? Muchas gracias. hOLA: Pues yo tengo la S200, antigua qtek, y funciona muyyyyyyyyyyyy bien. Responder
buendia9149 Publicado 21 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2007 Se ve la agenda en el FIS? Que modelo de Audi tienes? Gracias. Responder
Molequla Publicado 14 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2008 Yo tengo la trinity, es decir la P3600 funciona muy bien con el bluetooth original, pero de pasar los contactos al FIS nada de nada... Responder
Mark Publicado 14 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2008 Hay un hilo abierto justo sobre la Touch. MIRA AQUI Saludos. Responder
stoker Publicado 16 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2008 Yo tengo la trinity, es decir la P3600 funciona muy bien con el bluetooth original, pero de pasar los contactos al FIS nada de nada... pues algo debe haber porque yo tengo la P3600 de vodafone con WM6 y veo todos los contactos en el FIS. El resto, bluetooth, marcación por voz, etc también va todo perfecto. Antes he tenido una S200 y una P330 y tambien funcionaban correctamete por lo que deduzco que los dispositivos com windows mobile 6 son bastante compatibles Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.