z5e Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 ¿Sabeis que tipo de luz lleva la llave del coche?. Es que se me ha fundido/roto y no se que tipo de luz es, o si me podeis decir donde puedo comprar una. Gracias Un saludo a todos Responder
Quattro20v Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 Y no sera que se le a acabado la pila... Responder
RomuloTDI Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 Lleva una lampara de LED, pero antes de desmontar la llave revisa la pila que lleva tipo boton s2 y bienvenido. Por cierto: Responder
ALONSOBETETTA Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 Si te refieres al mando remoto cuidado que lo abres y te salta el mecanismo a la cara y ya veras luego como hacer para volverlo a montar. claro,lo mas probable es que sea la bateria que se agoto (alguien sabe donde conseguir quien pueda volver a armar el p*****ro mando a distac¡ncia sin tener que pasar por el concesionario??? Responder
Platinos Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 Mi llave lleva una lamparita, y me gustaría reemplazarla por un led, pero me parece que no va a ser, porque las pilas botón tienen 1'5V y los led suelen funcionar con 3V. Responder
z5e Publicado 20 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 Gracias a todos por las respuestas. La pila ya la he comprobado, he comprado una nueva y nada, además mi llave no lleva un led, lleva una lamparita. ¿Sabeis donde puedo conseguirla? Las fotos, a ver si el fin de semana tengo tiempo, ahora ando algo liado con examenes. Responder
Borja_racing Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 Mi llave lleva una lamparita, y me gustaría reemplazarla por un led, pero me parece que no va a ser, porque las pilas botón tienen 1'5V y los led suelen funcionar con 3V. no creo que pase nada, yo le puse de 2v y van perfectm, solo ke lucen mas Responder
Platinos Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 (editado) Mi llave lleva una lamparita, y me gustaría reemplazarla por un led, pero me parece que no va a ser, porque las pilas botón tienen 1'5V y los led suelen funcionar con 3V. no creo que pase nada, yo le puse de 2v y van perfectm, solo ke lucen mas Será que tengo la pila gastada. Investigaré esto durante el fin de semana, tengo una luz muy triste en la llave, que no me sirve para nada. Me gustaría usarla como pequeña linterna, la idea es práctica. para z5e: busca en alguna tienda de componentes electrónicos, quizás se sigan vendiendo... Editado 20 de Noviembre del 2007 por Platinos Responder
z5e Publicado 20 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 Mi llave lleva una lamparita, y me gustaría reemplazarla por un led, pero me parece que no va a ser, porque las pilas botón tienen 1'5V y los led suelen funcionar con 3V. no creo que pase nada, yo le puse de 2v y van perfectm, solo ke lucen mas Será que tengo la pila gastada. Investigaré esto durante el fin de semana, tengo una luz muy triste en la llave, que no me sirve para nada. Me gustaría usarla como pequeña linterna, la idea es práctica. para z5e: busca en alguna tienda de componentes electrónicos, quizás se sigan vendiendo... Y si por casualidad no la encontrara (la lampara) y quisiera ponerle un led, ¿donde los comprais vosotros? Responder
Kikinet Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 Mi llave lleva una lamparita, y me gustaría reemplazarla por un led, pero me parece que no va a ser, porque las pilas botón tienen 1'5V y los led suelen funcionar con 3V. no creo que pase nada, yo le puse de 2v y van perfectm, solo ke lucen mas Será que tengo la pila gastada. Investigaré esto durante el fin de semana, tengo una luz muy triste en la llave, que no me sirve para nada. Me gustaría usarla como pequeña linterna, la idea es práctica. para z5e: busca en alguna tienda de componentes electrónicos, quizás se sigan vendiendo... Y si por casualidad no la encontrara (la lampara) y quisiera ponerle un led, ¿donde los comprais vosotros? En una tienda de componentes electronicos. Si eres un poco fino, con la dremel o algo parecido puedes hacer el hueco de la pila mas grande y meter tres o dos pilas de boton para alimentar el led. Responder
z5e Publicado 22 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2007 ¿Alguna tienda de confianza en Madrid de componentes electronicos donde vendan leds? En mi pequeño pueblo no hay de estas cosas y a Madrid voy a ir mañana. Un saludo Responder
blackcoupe Publicado 22 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2007 A mi se me fundio no hace mucho y fui a una tienda de electricistas que conocen a mi padre y me dijeron q es cara la lamparita , no recuerdo el precio, pero por encima de 5€. Responder
blackcoupe Publicado 22 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2007 A mi se me fundio no hace mucho y fui a una tienda de electricistas que conocen a mi padre de toda la vida y me dijeron q es cara la lamparita , no recuerdo el precio, pero por encima de 5€. Responder
Platinos Publicado 22 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2007 ¿Alguna tienda de confianza en Madrid de componentes electronicos donde vendan leds?En mi pequeño pueblo no hay de estas cosas y a Madrid voy a ir mañana. Un saludo Por el sur sí conozco buenas tiendas de componentes, pero por Madrid no sé, lo único que se me ocurre es la calle Barquillo, por allí por la Gran Vía. Responder
z5e Publicado 24 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2007 Gracias por vuestras respuestas. Miraré a ver si encuentro algo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.