Talna Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 En una ocasion nos dijeron, que cuando hay alguna cagadilla de pajaro en el coche, para quitarla en el momento, es bueno quitarla con saliva y un trapo. Que el acido que tiene la saliva hace que salte rapido de la pintura, ¿ es cierto? No os riais, lo cierto es que mi hermano lo probó y el resultado fue bueno jajajaja Responder
arlon Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 desconozco el asunto...... :ranting2: pero no se que me da mas asco..si la cagado del pajaro o tener que escupir a mi coche. Lo mejor es que te compres Quick detailer y se lo heches cuando descubras las "sorpresas" y si no llevas el coche encerado te servira con KH/. Un saludo. Responder
CHARLY® Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 En una ocasion nos dijeron, que cuando hay alguna cagadilla de pajaro en el coche, para quitarla en el momento, es bueno quitarla con saliva y un trapo. Que el acido que tiene la saliva hace que salte rapido de la pintura, ¿ es cierto? No os riais, lo cierto es que mi hermano lo probó y el resultado fue bueno jajajaja Si y si en vez de pasarle el trapo le pegas un lameton,ya te queda de vicio :ranting2: . La verdad que nunca lo había escuchado .... que algún entendido en la materia pajaril nos saque de dudas . S2 Responder
idua4 Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 Si puedes conseguir el Gold Class Bug And Tar Remover, de Meguiars, veras como las cagadas de pájaros, insectos y manchas de alquitrán desaparecen sin dejar rastro. Rocías el producto, esperas unos segundos, le das agua a presión y limpias con una bayeta de micro fibras, es la bomba. Responder
Talna Publicado 20 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 Haber, no os preocupeis que no se me va a ocurrir limpiar mi coche a escupinajos, y tendre productos para eso, es solo por la curiosidad de saber si es cierto eso o no Responder
arlon Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 tu hermano es un figura... Responder
Corexo Publicado 21 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2007 La saliva tiene "tialina" que no deja de ser un disolvente orgánico. O sea que, al márgen de lo guarro, base cientifica tiene la cosa. Un saludo. Responder
Enderx33 Publicado 21 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2007 En una ocasion nos dijeron, que cuando hay alguna cagadilla de pajaro en el coche, para quitarla en el momento, es bueno quitarla con saliva y un trapo. Que el acido que tiene la saliva hace que salte rapido de la pintura, ¿ es cierto? No os riais, lo cierto es que mi hermano lo probó :clap1: y el resultado fue bueno jajajaja Pues a mi no me lo contó nadie, lo he hecho más de una vez, improvisando...: Por ejemplo, en la comunión de mi sobrina, el coche iba carnaubeado e impoluto, cuando salimos de la iglesia veo que tiene una megacaca, pero m**** pura, enorme y humeante de paloma, en todo el capó...cagada blanca y verde de rata voladora (paloma) y yo que iba to' niquelado como el coche no tenía ni un producto para limpiarlo, así que kleenex y saliva... ...no quedó del todo mal... PD: Lo blanco es el pis y lo verde la caca, los pájaros son así, lo echan todo a la vez... s2 Responder
Enderx33 Publicado 21 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2007 Haber, no os preocupeis que no se me va a ocurrir limpiar mi coche a escupinajos, y tendre productos para eso, es solo por la curiosidad de saber si es cierto eso o no Por cierto: Ya puestos, igual la cera de la oreja es la caña dejando un brillo espectacular...jajaja...ya me ha dado el ataque de risa... :clap1: Responder
YoniSB Publicado 22 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2007 Haber, no os preocupeis que no se me va a ocurrir limpiar mi coche a escupinajos, y tendre productos para eso, es solo por la curiosidad de saber si es cierto eso o no Por cierto: Ya puestos, igual la cera de la oreja es la caña dejando un brillo espectacular...jajaja...ya me ha dado el ataque de risa... :ranting2: :clap1: :lol2: Pues no sé cuanta tendras entre los oidos para encerar todo el coche Responder
Enderx33 Publicado 22 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2007 Haber, no os preocupeis que no se me va a ocurrir limpiar mi coche a escupinajos, y tendre productos para eso, es solo por la curiosidad de saber si es cierto eso o no Por cierto: Ya puestos, igual la cera de la oreja es la caña dejando un brillo espectacular...jajaja...ya me ha dado el ataque de risa... :lol2: :lol2: Pues no sé cuanta tendras entre los oidos para encerar todo el coche ¿¿Oye y si me voy al zoo al cuarto del elefante con una brocha y un tarro vacío??? Ahí tiene que haber pa' aburrir... Responder
YoniSB Publicado 22 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2007 Haber, no os preocupeis que no se me va a ocurrir limpiar mi coche a escupinajos, y tendre productos para eso, es solo por la curiosidad de saber si es cierto eso o no Por cierto: Ya puestos, igual la cera de la oreja es la caña dejando un brillo espectacular...jajaja...ya me ha dado el ataque de risa... :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: :cry1: Pues no sé cuanta tendras entre los oidos para encerar todo el coche ¿¿Oye y si me voy al zoo al cuarto del elefante con una brocha y un tarro vacío??? Ahí tiene que haber pa' aburrir... Pues patentariamos la cera, Cera el elefante azul, marca ASI Responder
Enderx33 Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 Haber, no os preocupeis que no se me va a ocurrir limpiar mi coche a escupinajos, y tendre productos para eso, es solo por la curiosidad de saber si es cierto eso o no Por cierto: Ya puestos, igual la cera de la oreja es la caña dejando un brillo espectacular...jajaja...ya me ha dado el ataque de risa... :drool: :lol2: :lol2: Pues no sé cuanta tendras entre los oidos para encerar todo el coche ¿¿Oye y si me voy al zoo al cuarto del elefante con una brocha y un tarro vacío??? Ahí tiene que haber pa' aburrir... :drool: Pues patentariamos la cera, Cera el elefante azul, marca ASI :clap1: :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.