Clon150 Publicado 12 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2004 Hola: Tengo roto el cristal del antiniebla delantero. y mi duda es si puedo conseguir solo el cristal o tengo que comprarlo todo, y puestos a preguntar cuando me puede costar la broma. Y otra duda: En breve tengo que llevarlo a la revisión, más o menos con 33000 km, que es lo que le van a hacer y cuanto me va a costar. Espero que no solo sea un cambio de aceite ya que lo he tenido que rellenar 3 veces. Responder
Alexandro Publicado 12 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2004 Yo creo que puedes comprar solo el cristal y precio de Audi no lo se, pero quizas en un desguace te salga tiaro. La revisiton si es con aceite logn-life te cambiaran filtros y todo, te costara unos 240 €uros, eso es lo que vi en otros post de este foro. Saludos Responder
Pisha TDIs Publicado 12 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2004 Pues yo creo que se tiene que cambiar el antinieblas enterito; lo siento. A lo mejor me equivoco pero si mal no recuerdo en el audatex no sale ningun desglose del antinieblas aunque esto no quiere decir nada ya que el sistema tiene muchos errores; pero lo que si que se es que cuando tiene alguna rajilla algun antinieblas de audi o volkswagen se cambia entero. En cuanto al precio de la revision no tengo ni idea. Un saludo y espero equivocarme. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.