nene23 Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 hola, pongo este post para ver que opinais de estos 2 motores. ya que me consto mucho deciderme en estos 2 motores y mi padre esta a la espera del 2. -el mio-1,- AUDI A4 2.0TDI 170 CV ,pdf, paquete s-line plus. -mi padre-2-AUDI A4 2.OTDI140CV,paquete s-line y mas extras....espejos xenon,,,etc. QUERIA SABER, que opinais de estos 2 motores si hay mucha diferencia entre ellos, y cual nos aconsejais y si son fiables y demas. gracias Responder
rusito Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 yo tengo el 2.0tdi 140 porque uso mucho ciudad donde se maneja mejor que el 170 porque tiene mas bajos el 170 es si necesitas un coche devorador de kms el 140 es mas mixto, no quiere decir que el 170 sea malo en absoluto es muy buen motor pero al llevar el dpf( un cenicero acoplado al escape) lo hace un poco vulnerable a los caprichos de este, en ciuddad se ensucia mucho y hay que limpiarlo con frecuencia hass elegido un gran motor y esperamos fotos ansiosos, bienvenido al foro Responder
nene23 Publicado 20 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 ok, gracias. yo hago un consumo mixto entre carretera y ciudad. -lo de limpiarlo es muy costoso y cada cuanto tiempo tengo que llevarlo. Responder
ismacom Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 Hola y bienvenido!! Yo tengo tu mismo motor, y contentísimo. El proceso de limpieza lo hace solo, mediante post-inyeciones (suena a tractorazo, nada preocupante) o saltándote una alarma en el FIS con forma de catalizador, para lo que tienes que ponerte en 5ª a 90Km/h más o menos hasta que se apague, y ya está. Ya verás cómo anda el cochecillo, no te digo más! El 140, efectivamente, para ciudad va mejor, pero vamos, que en cuanto le enganches la segunda al 170 y sigas acelerando, no hay color!! Responder
nene23 Publicado 20 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 en cuanto a la prestaciones que opinais:: yo el mio-1- en aceleracion lo veo rapido a partir de 3 el coche es un tiro, pero en velocidad punta nose....nunca he pasado de 200km , . Hay mucha diferencia en cuanto a consumo,velocidad,prestaciones de los 2 modelos. Responder
ismacom Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 Prestaciones puras del 140cv no puedo decirte, porque no lo he apretado. Prestaciones puras del 170cv no puedo decirte, porque estamos en un sitio público, pero créeme que tiene muchas Responder
nene23 Publicado 20 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 ok, yo mas o menos con un deposito de gasolina me hago unos 800km como lo ves ,tu que tienes el mismo modelo. Responder
ismacom Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 Bien, pero ya te bajará. Yo, con ese motor, pero tracción Quattro (sube un litro aproximadamente el consumo), le estoy haciendo a ritmo tranquilo unos 900-950Km. No me puedo quejar en absoluto! Un saludo! Responder
nene23 Publicado 20 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 esta muy bien tu consumo. el mio tiene ya 12.500km espero que baje el consumo a ver si me hago mas km. Responder
pekas Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 YO TENGO EL 170CV E PROBAO LOS DOS Y ME DECANTE POR ESTE Y ESQUE NO TIENE NADA QUE VER, A LO DEL A CIUDAD QUE YA LO HEMOS OIDO MUCHAS VECES NO SE QUE PROBLEMAS TIENE LA GENTE PORQUE YO CON EL MIO NINGUNA ,ESO DE LOS BAJOS NO ES MOTIVO COMO PARA DESCARTARLE Y A MI ME VA FENOMENAL Y ES PREFERIBLE TENER CABALLOS A DESEARLOS Y ESTE ESTIRA INCREIBLEMENTE ,TENGO TRESMIL KLM Y LO DEL DPF NINGUN PROBLEMA AMI ME SALTO UNA VEZ EL TESTIGO Y NI TE ENTERAS DE NADA ADEMAS ES MEJOR TENERLO ASI NI UMAREDA NEGRA NI NA A SOLPLARLE....JEJEJEJ Responder
ismacom Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 Opino lo mismo. En mi caso, en ciudad, muy parada y mucho arranca-para, sí que echas de menos algún cv más abajo, para salir más tranquilo y olvidarte del embrague. Pero el resto, cero quejas y problemas, me encantan las sensaciones que da. Un saludo! Responder
pocholo00 Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 Yo me decante por el de 140 por pasta principalmente y x consumo que gasta algo màs tengo entendido, pero si no fuese problema el dinero cogeria el 170. Yo del 140 el mio no ha llegado pero varios que lo tienen divinos estan cn el. Responder
mbugs2000 Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 (editado) Hola a tod@s, yo tengo el 170cv y estoy contento con este motor. Como todos saben es perezoso hasta los 2.00rpm pero luego es una joya en entregar toda su potencia. No se si soy un bicho raro, pero tengo casi 30.000km y nunca me he dado cuenta de la "routina" de limpieza del filtro DPF (nunca se ha encendido el testigo). Lo aconsejo para quien hace mucha autopista y ciudad (tampoco hay que salir disparado en los semaforo!!!!!) P.D.: estoy pensando "modificcar" la centralita. Si alguien lo ha hecho (Upsolute o algo parecido), me la aconsejaís? Y se si, por cual preparación decantarme? gracias Editado 20 de Noviembre del 2007 por mbugs2000 Responder
nene23 Publicado 20 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 yo lo que he oido que la gente que lo ha echo le ha dado problemas, sobre todo con coches antiguos. yo soy de la opion de no tocar nada de mecanica.....todo de serie,menos problemas ,. Porque le quieres cambiar la centralita, yo tengo el mismo modelo que tu, que consegirias con ello..? saludos Responder
Isandias Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 yo tengo el 170 dpf recien comprao y me va bien, esto vale pa to, aunque si es cierto que es un poco perrillo hasta las 2000 vueltas pero luego......... que bruto madre!!! a mi me encanta. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.