nene23 Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 hola, he estado mirando por el foro haber si encontraba los codigos para realizar mas funciones , pero no encontrado nada . si alguno los tiene que me los pase o diga donde, mi modelo a4-b7 imagino que es valido para todos los motores... He estado intentando descargar el manual pero no soy capaz imagino que igual viene hay, aparte que mas viene en los manuales. gracias <_< Responder
jocri Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 normalmente los manuales son los oficiales de la casa escaneados o copiados, no viene nada de codigos de funciones, vamos creo yo, si estoy equivocado que alguien me saque de mi error. Responder
nene23 Publicado 20 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 a que te refieres con los manuales oficiales de la casa, al libro que nos dan con los papeles cuando nos compramos el coche. Responder
jocri Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 sí, creia que hablabas de esos, de los cuales hay copias circulando por ahí para quienes lo compran de segunda mano o no lo tienen por alguna otra circunstancia. Responder
nene23 Publicado 21 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2007 ok,,,,hablo un nuevo post explicando mejor el tema... saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.