Jump to content

Menudo cumpleaños.


Publicaciones recomendadas

Foreros!!necesito ayuda jeje. No hay cosa que mas me reviente, que algo deje de funcionar y peor todavía si deja de funcionar solo, a mi que me gusta que este todo perfecto y encima el dia de mi cumpleaños..... :innocent:

 

Os comento:

 

Primer dia de lluvia, se empañan los cristales doy al interruptor de la luna termica y no luce, la cuestion es que tampoco desempaña el cristal...es el interruptor?? o puede ser otra cosa y que el interruptor este bien y no luzca.

 

Se puede encender la luneta con los cristales tintados??

 

Es facil conseguir una bombilla de las que van aqui??se pueden extraer los interruptores?van a presion? :laugh:

 

luzsg4.jpg

 

MUCHAS GRACIAS

s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Foreros!!necesito ayuda jeje. No hay cosa que mas me reviente, que algo deje de funcionar y peor todavía si deja de funcionar solo, a mi que me gusta que este todo perfecto y encima el dia de mi cumpleaños..... :innocent:

 

Os comento:

 

Primer dia de lluvia, se empañan los cristales doy al interruptor de la luna termica y no luce, la cuestion es que tampoco desempaña el cristal...es el interruptor?? o puede ser otra cosa y que el interruptor este bien y no luzca.

 

Mira si es el fusible, a tu lado del tablero.

 

Se puede encender la luneta con los cristales tintados??

 

Se supone que están homologados, a no ser que el meca te haya puesto papel de charol de la imprenta.

 

Es facil conseguir una bombilla de las que van aqui??

 

Son las bombillitas más pequeñas que puedes encontrar en cualquier gasolinera o tienda de recambios.

 

se pueden extraer los interruptores?van a presion? :laugh:

 

Utiliza, con sumo cuidado, un destornillador para sacar los botones

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jodr gracias platino, preciso y eficaz :notworthy:

 

Este finde me pongo, los fusibles a cuales te refieres a los del capo?

 

Van a un lado del tablero, justo al lado del conductor. Una tapita que se ve cuando abres la puerta ¿es así en tu modelo? Tendrás que ver cual es que corresponde a la luna. Pero podría ser otra cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas. Ese mismo problema lo tenia yo tambien ademas con ese mismo boton, el de la luneta termica. El hecho de que no se encienda no tiene que ver con los fusibles, ya que creo tanto ese conmo los de los antinieblas y tal pertenecen al mismo, asique si estuviese en mal estado el fusible no se encenderian los otros tampoco no? Weno el caso es que a mi me cambiaron el interuptor entero, y se solucionó el problema.Ademas si mal no recuerdo no salio nada caro.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me decanto por que tenga mal el interruptor de la consola central, desmontalo, limpialo internamente si no te quieres comprar otro, si puedes pillate otro y solucionado, y despues montalo de nuevo, la vombilita es tipo led, en cuanquier tienda de electronica los encuentras, es sencillo (aunque delicado) cambiarlo. suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.