Cristóbal Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 El puente de la Inmaculada, como algunos saben hay KDD (pincha, pincha... ) en Cáceres el día 8. Ahora bien, los días que voy a estar por ahí, tenemos programado ir el jueves a Guadalupe y Trujillo, pero no sabemos donde comer, si en La hospedería (Guadalupe) o en La Troya (Trujillo). Igualmente, el viernes queremos ir a Mérida, pero no conocemos ningún sitio para comer por internet que nos convenza. Una ayudita, porfa? S2 Responder
Pimpollomania Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 Cristobal, tengo entendido que para comer en la Troya en ese tipo de fechas hay que enviar instancia previa -ya me entiendes-, asegurate antes. Saludos. Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 21 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2007 El puente de la Inmaculada, como algunos saben hay KDD (pincha, pincha... ) en Cáceres el día 8. Ahora bien, los días que voy a estar por ahí, tenemos programado ir el jueves a Guadalupe y Trujillo, pero no sabemos donde comer, si en La hospedería (Guadalupe) o en La Troya (Trujillo). Igualmente, el viernes queremos ir a Mérida, pero no conocemos ningún sitio para comer por internet que nos convenza. Una ayudita, porfa? S2 Yo he comido hace unos dos años en La Hospedería en Guadalupe y comimos muy bien, buena calidad-atención-precio. S2 Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 21 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2007 El puente de la Inmaculada, como algunos saben hay KDD (pincha, pincha... ) en Cáceres el día 8. Ahora bien, los días que voy a estar por ahí, tenemos programado ir el jueves a Guadalupe y Trujillo, pero no sabemos donde comer, si en La hospedería (Guadalupe) o en La Troya (Trujillo). Igualmente, el viernes queremos ir a Mérida, pero no conocemos ningún sitio para comer por internet que nos convenza. Una ayudita, porfa? S2 De Mérida no te puedo aconsejar, hay un forero con un TT que vive alli, no me acuerdo como se llama, se que le robaron una vez el TT y después apareció. ¿Que pasa que a Badajoz no vienes? tambien tenemos cosas que ver y muy buenas, eh... S2 Responder
§Gandalf§ Publicado 21 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2007 Yo iría a la Hospedería, he probado en varias ocasiones los dos sitios, y me quedo con ella. La troya, el atractivo que tiene, es que para el que no ha ido nunca, lo llevas allí y alucina, porque es "simplemente" ponerte ciego de comer. Pero para mi gusto, están más elaboradas las comidas de la Hospedería, y el lugar me gusta más. Peeeeeeerooooo.... para gustos los colores. De Mérida, no puedo opinar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.