Rafale Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 Hola compañer@s Tengo un serio problema, al menos eso creo De vuelta a casa y con el temporal que hemos tenido hoy, he pasado por varios charcos grandes y algun que otro barrizal. Al guardar el coche en el garaje, uno de los dos ventiladores del radiador (el pequeño), no se me para. (una de dos, o se ha mojado o se ha golpeado con alguna piedra, el caso es que no "salta") He buscado en fusibles (los del compartimento motor), creedme si al final os digo que he ido quitando uno a uno y no habia forma de pararlo. Decido, para no llevarme la sorpresa mañana de encontrarme sin bateria, desconectar uno de los dos bornes. Mis preguntas: ¿alguien conoce el fusible? ¿puede ocurrir algo en el sistema electrico si esta toda la noche sin alimentacion? Agradezco todas las respuestas que me podais dar Estoy un poco a-co-jo-na-do Saludos a tod@s!! pd: menos mal q tengo garaje y puedo dejar todo abierto, q si no............... Responder
eltablilla Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 Uff!! menuda pinta. Seguro q con el temporal q hay t a entrado agua en algun sitio y no para x eso. Ya veras como mña se te a secado y vuelve a la normalidad. Lo de si pasa algo x estar sin bateria N.P.I. Estate tranquilo q todo tiene solucion. Responder
val_rosso Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 Al lado de la batería, tienes otra caja de fusibles y relés. Mira en el manual del coche cual corresponde. El F8 es probable que sea, pero miralo detenidamente. Saludos Responder
Rafale Publicado 20 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 He probado el f8 el f40, el f2007 y la madre q lo trajo Me preocupa el tema de dejarlo desconectado, si pierde solo la hora me da igual Al menos una cosa tengo claro, el ventilador funciona!!! Espero q no sea grave, pero ya estamos jodiendo con las primeras lluvias Caguentooo!!! Gracias de nuevo Responder
val_rosso Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 ¿pero ya se ha parado? Responder
Rafale Publicado 20 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 cuando he desconectado la bateria sip Responder
Tolo Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 (editado) Pincha en mi firma, donde pone MI FTP y descargate el archivo que pone Campaña... (el primero de arriba). El fusible tiene que ser este: 6 - Fusible -3- en portafusibles/batería (SA3) Editado 20 de Noviembre del 2007 por Tolo Responder
Rafale Publicado 20 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 Gracias Tolo por tu ayuda, podria ser el tema de la campaña. Lo que pasa es que llevo ya casi 4 años con el coche y hasta ahora bien. No se si seguira en vigor ni cuando comenzo, pero mañana tendre que pasar por AUDI y se lo comentare ¿Me puedes decir algo acerca de dejarlo toda la noche desconectado? Salu2 Responder
Rafale Publicado 20 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 Voy a comprobarlo Enormemente agradecido Responder
Rafale Publicado 20 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 Pues nada , sigue igual Lo he intentado todo, uno a uno, pero nada Ademas lo de la foto no me coincide, no hay nada que se le parezca o yo soy muy torpe Si mañana esta igual ya tenemos taller Feliz noche y cuidadin con las carreteras Responder
Xavix Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 (editado) Hola, mírate este hilo a ver si te ayuda... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...hl=ventiladores Suerte! Editado 20 de Noviembre del 2007 por Xavix Responder
Tolo Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 Pues nada , sigue igualLo he intentado todo, uno a uno, pero nada Ademas lo de la foto no me coincide, no hay nada que se le parezca o yo soy muy torpe Si mañana esta igual ya tenemos taller Feliz noche y cuidadin con las carreteras Compañero la caja de fusibles del diagrama tiene que estar debajo del capó, al lado de la batería. Responder
Rafale Publicado 20 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 Si ya, la tengo desmontada, junto con la de la bateria que esta al lado, pero no hay ninguna definicion de "6 - Fusible -3- en portafusibles/batería (SA3)" He sacado el 3, el 6, el 8 y la madre q lo pario En fin, todos, pero nada Lo unico q no he abierto ha sido la caja de fusibles interior (creo q hay no hay nada del motor), desconozco si hay una 3ª El fusible 8 q es el unico q te habla del ventilador, y nada mas. Tolo, q puede pasar toda la noche desconectada?? Gracias del insistente Responder
Tolo Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 "Al embornar otra vez la batería, hay que realizar las siguientes operaciones: * Activar el automatismo de elevación/descenso de los elevalunas eléctricos → Manual de instrucciones. * Sincronizar la segunda llave y la llave adicional, para asegurar el funcionamiento del mando a distancia por radiofrecuencia. Abrir con la llave mecánicamente la cerradura de la puerta del conductor. Pulsar la tecla de desbloqueo de la llave de mando por radiofrecuencia. Introducir la llave en la cerradura de contacto y conectar y desconectar el encendido. Extraer la llave y pulsar la tecla de desbloqueo o bloqueo. * Antes del primer arranque del motor es preciso que la llave se encuentre 5 segundos en posición “Encendido conectado”. * Consultar la memoria de averías de todas las unidades de control y, dado el caso, borrar la avería de “tensión insuficiente” → sistema de información, medición y diagnosis de vehículos VAS 5051. Nota: Tras volver a acoplar la alimentación de tensión, el testigo de aviso ESP sólo se puede apagar después de recorrer algunos metros. " Responder
Rafale Publicado 20 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 Gracias tambien a ti, Xavix Por aqui pueden ir los "tiros" Me da a mi que esto me cuesta los cuartos bien costados...por tener un AUDI!!! Responder
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