Rafale Publicado 21 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2007 Bueno, daros nuevamente las gracias a todos por las respuestas, y decir que Xavix la ha "clavao" Esta mañana deje el coche y me dice el chico q puede ser un sensor, poca cosa A la hora me llama y tachannn.....q me cambian el kit entero de ventiladores y no se q centralita q llevan Total la broma: unos 340 leuros, q ya esta bien Y digo yo, por q las piezas de Audi son tan caras o mas q las otras y hay q comprarlas de 5 en 5?? No me cuadra en el SXXI q se rompa un ventilador y tenga q cambiar casi hasta el radiador A este paso, si un dia se me rompe un calentador piezoelectrico, tengo q cambiar el "KIT MOTOR" Me rio por no llorar, ya han llegado mis Reyes, por anticipado! Responder
Tolo Publicado 21 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2007 Insiste en la campaña, es un fallo reconocido por Audi y aunque esté fuera de garantia tendrian que tener una "deferencia" contigo. Insiste, llora, amenaza...sacales la la mano de obra al menos... Responder
Rafale Publicado 21 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2007 Tu crees Tolo q por quejarme conseguire algo? Lo q voy a hacer es llevarme impreso toda la documentacion de esa campaña, y al menos no quedarme con el "y si..." Por numero de bastidor no me corresponde, pero se intentara Lo q me cobran por un ventilador es q tiene gu....asa......un atraco Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.