Blashford Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 (editado) Viqueira y su familia salen ilesos de un grave accidente de coche: Noticia Foto del coche. He oído al “jurgolista” en la radio y ha dicho: “llovía muchísimo, iba con mucho cuidado y, de repente, el coche me ha hecho aquaplaning y empezamos a dar vueltas de campana. Fue en Despeñaperros. No distingo que coche es… podéis vosotros?. Editado 20 de Noviembre del 2007 por Blashford Responder
javi_v6 Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 Es un Q7 S2! Responder
JAVIREX Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 Es un Q7 S2! cierto un Q7....habra desllantado y volcado o volcado y desllantado??? en cualquier caso, me alegro de que esten ilesos. Responder
knight Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 Es un Q7 !! a lo mejor le pasa eso con un 206 y no lo cuenta.... Responder
Sali Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 joers como lo habeis adivinado. Yo ni girando la foto daba que tipo de coche es Responder
LEGRAN Publicado 21 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2007 joers como lo habeis adivinado. Yo ni girando la foto daba que tipo de coche es las llantas le delatan Responder
Jade Publicado 21 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2007 Despeñaperros es complicado a poco q t distraigas. SOn curvas traicioneras Responder
Blashford Publicado 21 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2007 Pues llevaría los neumáticos muy desgastados... porque si no, no me lo explico. Responder
xpp Publicado 21 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2007 ombre pero esque se podria haber cambiado las llantas no? no tiene xk ser un Q7 podria ser otro audi(que eso creo que es cierto) con las llantas cambiadas? ade+ parece muy bajito el coche pa ser un Q7 :drooling: Responder
xacobeo Publicado 21 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2007 me alegro un monton que no le pasase nada a el ni a su familia, es una persona excelente y vecino mio. animo emili. Responder
Type44 Publicado 21 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2007 Para que luego digamos que los SUV no son seguros... Responder
Maxima Publicado 21 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2007 Para que luego digamos que los SUV no son seguros... Eso no lo dicen quienes saben, al ser mas latos tienden a volcar y por el peso de la estructura a aplastarse los pilares, recuerda los accidentes de Bosé de Jesulín... Independientemente del coche me alegro que a nadie le pasara nada. ASI Salaudos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.