Alberttt Publicado 12 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2004 Buenas a todos!! Me gustaría saber donde se compra el alerón para el culo huevo! xDD y tambien si su instalación es muy complicada o es mejor llevarlo a un taller para que lo monten. aaah y tambien que es lo que cuesta mas o menos Saludos Responder
rusito Publicado 13 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2004 el mio me lo use yo y no fue muy complicao, un buen taladro y a correr desmontas la carcasa de plastico que tiene el porton por dentro, lo colocas marcas, haces los agujeros, atornillas pones la carcasa y listo lo puedes comprar en cualquier tienda tuning Responder
Alberttt Publicado 13 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2004 Gracias rusito!! Haber si a final de mes lo puedo ir a comprar!! Lo que pasa que el color de mi coche es raro, a lo mejor lo tengo k pintar.... Es marron samba creo que se dice!! Responder
yoshy Publicado 13 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2004 yo le acabo de comprar el aleron del s3 a un xabal de terrassa, y tb tengo que hacer agujeros pero no me atrevo lo llevare a ver cuanto me cobran... eso si, a audi no!! seguro! Responder
rusito Publicado 14 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2004 si sabes taladrar lo mas complicao es quitar el plastico del porton que va con grapas y al tirar acojona pero por lo demas....ta tirao Responder
mierdecilla Publicado 10 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2004 y cuanto puede costar un alerón para A3 aproximadamente? y los faldones para los bajos? Responder
A-3 Publicado 10 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2004 El original del S3 cuesta 240 mas IVA, montaje y pintura, pero hay mas de otras marcas. Pasate por este post:http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=14444 Responder
CaTFiSH Publicado 10 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2004 en vez de agujerear podeis pegarlo con sikaflex o algun pegamento para carrocerias. Responder
rusito Publicado 12 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2004 en vez de agujerear podeis pegarlo con sikaflex o algun pegamento para carrocerias. asi te lo "levantan" antes catfish yo aparte de taladrar lo pegue tambien, piensa que los agujeros no se ven ya que luego va el aleron encima Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.