CapiARJ Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 Hola amigos: Ando intentando buscar donde va ubicada la bomba bipresión (motor) del cierre centralizado de mi Audi 90, alquien me puede decir ¿donde demonios esta? Un saludo! Responder
Type44 Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 Suele ir en el lado derecho del maletero, oculta tras el trapizado. Y si no está en el derecho, prueba en el izquierdo Responder
CapiARJ Publicado 22 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2007 (editado) Esto es un kaos Evidentemente comprobé el fusible 19 y funcionaba, asi que corriente tiene. El maldito cierre no abre, pero si cierra. Ahora gracias a Type44 miraré a ver si esta ahi el motor y a ver si es él (supongo que este al lado derecho ya que a la izquierda está la rueda de repuesto). ¿A alguien se le ocurre algo mas y asi de paso lo miro? Muchas gracias amigos! Editado 22 de Noviembre del 2007 por CapiARJ Responder
RomuloTDI Publicado 22 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2007 Casi fijo que tienes mal el cable de envio de señal de la cerradura de la puerta, quizas lo tengas cortado en la zona de la bisagra. Responder
santiagom Publicado 22 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2007 El audi 100 la lleva debajo de la banqueta trasera,mira a ver,si funciona el motorcito,revisa los empalmes de los tubos de vacio. Responder
Borja_racing Publicado 22 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2007 ahora k comentais este tema a mi no me cierra ni abre el maletero, será ke tiene alguna fuga el mangito del aire?? es ke a veces toca los c*** quitar el contacto para abrir el maletero... otra cosa, alguien sabe por que se complicaron tanto en hacer un cierre neumatico? hay alguna razon en especial? Responder
valenciaga Publicado 22 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2007 yo creo que lo pusieron neumatico por que es bastante mas silencioso que los serbos. Responder
Simon Publicado 22 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2007 ¿A alguien se le ocurre algo mas y asi de paso lo miro? y desde la puerta del copi funciona?? yo creo que lo pusieron neumatico por que es bastante mas silencioso que los serbos. yo creo porque era lo que habia por hay..... porque es de la prehistoria y no es que sea muy fiable.... Responder
Jade Publicado 22 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2007 El audi 100 la lleva debajo de la banqueta trasera,mira a ver,si funciona el motorcito,revisa los empalmes de los tubos de vacio. Eso es. En la parte derecha de la banqueta de atras. Justo debajo Responder
Platinos Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 El audi 100 la lleva debajo de la banqueta trasera,mira a ver,si funciona el motorcito,revisa los empalmes de los tubos de vacio. Eso es. En la parte derecha de la banqueta de atras. Justo debajo jod**, me estaba preguntando yo qué era esa pieza gorda que había al otro lado de la batería, baja el asiento de atrás... fíjate por donde. :clap1: Responder
CapiARJ Publicado 24 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2007 Aun no he tenido tiempo de mirara el cierre, pero el cierre hace lo mismo accionandolo desde la puerta del piloto o del copiloto, a ver si el domingo le meto mano Responder
CapiARJ Publicado 25 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2007 Bueno, los tubos de aire del cierre estan OK, ahora aver si encuentro el esquema electrico Responder
Simon Publicado 25 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2007 yo donde tenia el problema era en el enchufe de la bomba al cableado que estaba sucio de la humedad de los años y no hacia buen contacto Responder
Platinos Publicado 25 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2007 A propósito del cierre, y es desviar el tema, ¿esos kits para mando a distancia que se montan en combinación con el cierre centralizado valen para todos los modelos? Es que he visto en eBay modelos muy baratos, y a lo mejor me interesa... ¿es complicado de montar? ¿Cómo funciona? ¿Es fiable? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.