Gomezjimgades Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2007 Hola, me acaban de llegar esta mismisima tarde las amolux plasma 5100 kelvin, la verdad que tenian muy buena pinta pero las pongo y al rato veo una mota azul en el interior del faro y ahi va pero si las amolux se despellejan, resulta que la punta de la bombilla al ponerla pues habra dado con el protecror del interior del faro y se habra desconchado, alguien me dice como muedo sacar las motas del interior del faro??? POr mi me quedo con las originales de serie, la verdad es que se ven de muchisima mas calidad de acabado y demas asi que vaya vaya bueno un saludo a todo el foro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Redesoft Publicado 21 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2007 Ponte unas philips, las cristal vision o las diamont esas que hay poray. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.