Type44 Publicado 21 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2007 Yo el otro día casi me llevé por delante a un abuelete con un trasto de esos sin carné porque salió de un camino sin perar a mirar si venía alguien o no... Pa que luego digan de los conductores jóvenes. Responder
Pedro Publicado 21 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2007 ocupan como un coche, son tan lentos como una bici.... y con un cursillo de 14 horas me parece absurdo qeu puedan ocupar como un coche. Responder
NeburA4 Publicado 22 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2007 Hola Pues yo en este tema doy una cal y otra de arena: Por un lado, todos conocemos las situaciones peligrosas y temerarias que ocasionan, debido a la velocidad reducida, a la no utilizacion de los arcenes y en muchas ocasiones al desconocimiento de las normas de circulacion por parte de sus usuarios. Sin embargo, por otro lado, yo vivo en una zona rural y viendo lo que me rodea opino lo siguiente: hay personas que por diversos motivos, no pueden sacar el carnet de conducir y es una put*da que para ir al medico a buscar recetas o a la tienda a comprar alimentos; tengan que depender de un servicio ajeno (taxi, autobus que pasa cada 5 horas, vecinos...) pudiendo tener de este modo un servicio propio. En fin, yo opino que deberia haber una ley que contemplase algun tipo de restriccion para la utilizacion de estos vehiculos, algo mas especifico que la ley vigente... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.