JoseB20 Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 Vaya, si que ha tardado en aparecer ese TT eh! Responder
silva Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 Y otro mas de Ourense.......... (Xan, Gozzu y yo; me refiero en este post)............ <_< Pues, no habia visto ninguno de tus TT`s por Ourense.. Pero ya puedes ir haciendo fotos desde todas las perspectivas y ponerlas de presentacion El TT de MTM estuvo en la KDD General del año pasado en Burgos............. Un saludo y bienvenido... Gracias , me alegro que os guste . en cuanto a lo de presentarme .... fijate en mi ficha de registro : Registrado: 20/09/04 .. jajaja ya soy perro viejo aqui . lo que pasa es que no tengo tiempo util para atender los foros . A ver si algun dia coincidimos por Ourense y nos tomamos algo . por cierto el motor del coupe tambien esta toqueteado por MTM :drool: . Responder
chotakus Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 Y otro mas de Ourense.......... (Xan, Gozzu y yo; me refiero en este post)............ Pues, no habia visto ninguno de tus TT`s por Ourense.. Pero ya puedes ir haciendo fotos desde todas las perspectivas y ponerlas de presentacion El TT de MTM estuvo en la KDD General del año pasado en Burgos............. Un saludo y bienvenido... Gracias , me alegro que os guste . en cuanto a lo de presentarme .... fijate en mi ficha de registro : Registrado: 20/09/04 .. jajaja ya soy perro viejo aqui . lo que pasa es que no tengo tiempo util para atender los foros . A ver si algun dia coincidimos por Ourense y nos tomamos algo . por cierto el motor del coupe tambien esta toqueteado por MTM . Espectacular tu TT Me encanta ese rear valance que le has puesto. Y el detalle de las pinzas en rojo quedan preciosas con las llantas y el coche en plata. Si señor. PRECIOSO. Responder
maauuu Publicado 28 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2008 Y otro mas de Ourense.......... (Xan, Gozzu y yo; me refiero en este post)............ Pues, no habia visto ninguno de tus TT`s por Ourense.. :ranting2: Pero ya puedes ir haciendo fotos desde todas las perspectivas y ponerlas de presentacion El TT de MTM estuvo en la KDD General del año pasado en Burgos............. Un saludo y bienvenido... Gracias , me alegro que os guste . en cuanto a lo de presentarme .... fijate en mi ficha de registro : Registrado: 20/09/04 .. jajaja ya soy perro viejo aqui . lo que pasa es que no tengo tiempo util para atender los foros . A ver si algun dia coincidimos por Ourense y nos tomamos algo . por cierto el motor del coupe tambien esta toqueteado por MTM :ranting2: . Si ya he visto que eras "viejo" aqui en el foro................ tambien apareces en el censo................................. pero, desde la ultima vez que escribiste un post :ranting2: ya paso mucho tiempo..................... Un saludo. Responder
allblack Publicado 28 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2008 felices encuentros con paginas amarillas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.