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Mi coche se bebe el liquido refrigerante¡¡¡¡¡¡¡¡


fekok

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Como puse en otro post, el otro dia le pege un calenton al coche, el caso es que al dia sigueinte monte el termostato antiguo y el coche volvio a la normalidad. Le rellene de liquido refrigerante y parecia que nos e calentaba. Hoy e vuelto a mirar el nivel del liquido y habia descendido un poco respecto a como lo deje hace 2 dias, y aqui viene mi pregunta...porq podria ser esta reduccion de liquido?un amigo me a dicho que podria ser que estaba mal purgado y que tenia algo de aire y al mover el coche ese aire se haya salido y por eso haya bajado (ojala sea esto); otra opinion que me han dado es que tenga un poro el algun lado, a raiz del calenton, (espero que no sea en la culata ni en la junta de culata) y que por ahi pierda.

El problema viene que el fin de semana tenia previsto un viaje de unos 400km ida y vuelta, y tengo miedo de que me pueda quedar tirado. Que hariais vosotros para descartar esa podibilidad?¿creeis que se me puede haber ido la culata por el calenton?¿esto tiene algun sintoma que pueda mirar?

 

Un saludo y gracias.

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En principio puede ser que el circuito se esté purgando, déjalo a ralenti, que caliente y que salte el electro, lo apagas. Cuando enfríe un poco abres el vaso (despacio, que libere la presion poco a poco, si no te saltará el liquido) y miras el nivel, rellena si hace falta, y vuelve a dejarlo calentar hasta que salte el electro. Haciendo esto un par de veces ya debería quedar purgado.

 

Ahora, también puede ser que si ha llevado calentón te haya perdido planitud la culata y se beba el agua... A qué temperatura te llegó y durante cuanto tiempo??

 

Suerte!

Editado por Rf20vT
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El coche se me puso a 120º y al momento cuando lo vi le puse la calefaccion a tope y bajo a 110º, el coche estuvo asi alrrededor de 30 o 40 segundos mas o menos, ya que me pillo en la salida de la A2 aqui en Madrid, y no pude parar hasta que llege a la primera salida.

 

Ayer mi padre, como prueba se fue a dar una vuelta con el coche, hizo unos 130km, y cuando volvio, el nivel no habia bajado, incluso estaba un poco mas alto, estando el coche frio.¿porq puede ser esto?

 

Un saludo y gracias.

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