nene23 Publicado 21 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2007 hola, pongo de nuevo un post porque en el de antes ha habido un error, me referia que si alguien tiene unos codigos que por lo visto aparece la velocidad real en el climatizador o en la radio y la temperatura del aceire asi como muchas cosas mas, no se si es un bulo pero he oido hablar de ello. alguein sabe algo. gracias saludo Responder
Uricomando Publicado 21 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2007 A mi tambien me interesa. El caso es que he estado buscando por los foros y no he encontrado lo que busco. Tengo un A4 avant B7 con radio cd Concert 2. Me interesa mas que nada lo del Gala, si es que en mi radio y furgoneta se puede hacer. Gracias de antemano. Responder
Bardiel Publicado 21 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2007 (editado) Pulsa el botón de recirculación de aire y acto seguido(creo,sino prueba a la vez) el de que el aire salga por arriba,entonces la pantalla de temperatura cambiará,pondrá un dígito y una c,con los botones + y - de la temperatura seleccionas el canal que quieres ver y le das a recirculación del aire para verlo. Para salir al modo normal pulsa el boton auto. Los canales vienen explicados en varios post que se han puesto sobre el tema,asi que buscalo si quieres,ahora mismo sólo te puedo decir que el 17 es para la velocidad. Editado 21 de Noviembre del 2007 por Iskander_G Responder
jocri Publicado 21 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2007 (editado) el del clima lo he intentado yo en el mio pero parece que con el climatizador bizona no va, que es en los anteriores. Los códigos son los siguientes: codigos Editado 21 de Noviembre del 2007 por jocri Responder
el reactor Publicado 21 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2007 el del clima lo he intentado yo en el mio pero parece que con el climatizador bizona no va, que es en los anteriores.Los códigos son los siguientes: codigos en el bizona no va yo lo acabo de probar y no funciona.con la ilusion que me hacia......jejeje bueno haber si busco los del bizona Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.