vegavant Publicado 21 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2007 Pues eso, nose si es un problema mio o es generalizado pero no llevo camino con la bandeja del maletero porque se tuerce para abajo y se ven los objetos. Y no solo eso que despues que se tuerce y pillas un bache o un socabon se desengancha y se enrrolla, no hay manera de tenerla recta. Nose si a alguien le pasa y tiene alguna solucion o habeis hecho algun apaño Un saludo Responder
zx81 Publicado 21 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2007 Pues eso, nose si es un problema mio o es generalizado pero no llevo camino con la bandeja del maletero porque se tuerce para abajo y se ven los objetos. Y no solo eso que despues que se tuerce y pillas un bache o un socabon se desengancha y se enrrolla, no hay manera de tenerla recta. Nose si a alguien le pasa y tiene alguna solucion o habeis hecho algun apaño Un saludo Yo siempre la llevo recogida, y tan solo la pongo cuando llevo algún paquete y quiero taparlo al dejar el coche aparcado, así que no tengo ese tipo de problemas. En su día leí que si la llevas todo el día puesta, el muelle que la tensa va perdiendo efectividad hasta que directamente no actúa, supongo que habrá alguna manera de retensarlo o directamente reemplazarlo por otro, con eso deberían solucionarse tus problemas. Saludos Responder
nachoa4 Publicado 21 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2007 Otro más, parece bastante normal, es un tema que ya se ha comentado varias veces. Por ejemplo, pasate por aquí http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry1574804 Salu2 Responder
vegavant Publicado 21 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2007 Probare a desmontarlo y a intentar enrrollar mas el muelle para que haga mas fuerza haber si asi lo consiguo sino tendre que hacerle un casquillo por no me gusta tener la recogida Responder
tuane Publicado 21 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2007 La mía va perfecta, pero como le tinte las lunas, la dejo en casa. Resta mucho sitio en altura al maletero. Responder
vegavant Publicado 22 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2007 Solucionado el problema si alguien lo necesita le dijo como se soluciona Facil Rapido y sencillo Responder
nachoa4 Publicado 22 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2007 Solucionado el problema si alguien lo necesita le dijo como se soluciona Facil Rapido y sencillo Cuenta, cuenta Que dentro de poco tengo que cambiar la cinta aislante Responder
Nazareth Publicado 22 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2007 Cuenta como lo has hecho ... que siemre viene bien un poco de ayuda .... B) Responder
vegavant Publicado 22 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2007 En las puntas de la bandeja hay que ponerle una goma alrededor. Cojes la goma (camara de una bicicleta) cortas una tira de unos 1.5 cm y el largo que se necesite Unes los dos lados de la goma y los pegas con pegamento (loctite) "Yo lo enrrosque en un punzon para poder pegarlo mas facil. Despues de un rato lo sacas del punzon y lo metes en las puntas de la bandeja y listo. Ya bandeja ya ni se descuelga porque la goma no la deja resvalar para que se tuerza Encima se an quitado los ruidos que hacia Ya me contaras como te ha ido Responder
nachoa4 Publicado 22 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2007 Gracias, habra que probarlo, ya que con la cinta aislante, sobre todo con calor por el verano se queda un poco pegajoso. Salu2 Responder
rusito Publicado 22 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2007 a alguno os suena la bandeja? tengo un amiguete que le suena como a cama vieja y no sabemos que hacer, creemos uqe es del muelle que con los baches vibra pero no sabemos que hacer para meterle mano Responder
vegavant Publicado 24 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2007 Lo que ha mi me sonaba era los extremos de la badeja que como es mas grande el hueco que el enganche pues vibraba prueba a hacer esto haber si deja de sonar La verdad es que el arreglito va muy bien y que discreto Responder
mavilama Publicado 24 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2007 Lo que ha mi me sonaba era los extremos de la badeja que como es mas grande el hueco que el enganche pues vibraba prueba a hacer esto haber si deja de sonar La verdad es que el arreglito va muy bien y que discreto Muy buena idea, voy a probarlo, por que a mi el otro día incluso se enrollo sola y el susto que te pega.... ya contaré como me ha ido a mi. Responder
JULI Publicado 24 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2007 Holaa amigos!, yo tengo este problema desde que compré el coche; os comento, la bandeja no se recogia bien por un lado y quedaba sin enrollar. Lo llevé al conce y me dijeron que no lo cubría la garantía, por que no hice el uso correcto de la bandeja (como si la hubiera tratado a golpes)(NO ERA ASÍ). He intentado por activa y pasiva para que me lo arreglen y no hay diosss. Tendré que poner una nueva, o la llevaré siempre recogida.... de todas formas probaré con el truco de la goma... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.