vegavant Publicado 21 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2007 Donde se podrian conseguir las insignias de s-line que van en las puertas y en la parrilla ? Se compran sueltas? Un saludo Responder
nachoa4 Publicado 21 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2007 En el Servicio Oficial, creo que van sueltas al menos la de la parrilla. Responder
JAVIREX Publicado 21 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2007 todas van sueltas , las de los lados son adhesivas, las de la parrilla va con 2 grapitas que se anclan a la rejilla delantera (especifica tu modelo) Responder
Jade Publicado 21 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2007 Yo voy a comprar en Ebay el kit de las 3 piezas. Pero la unica q me hace falta es la delantera. Si quieres las otras 2 t las paso. Con portes sale 65€ las 3. Si te interesa, lo dividimos en 3 y lo pagamos. O si quieres, yo tengo puesto an la rejilla la chapita de Quattro. T mando las laterales d S-Line y la d Quattro en 50€ todo. T hace?? Responder
whiteshark Publicado 21 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2007 yo las pille en el conce y luego descubri que las tenian en el feuvert igualitas por menos dinero Responder
vegavant Publicado 21 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2007 Me puede interesar pero quisiera tener las 3 iguales si puedes mandeme una foto de ese kit para ver como es Desde donde lo mandan? Un saludo Responder
tt_power Publicado 21 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2007 en Feuvert, Norauto...las venden por 9,95 Responder
fosiesm Publicado 21 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2007 mira aki http://cgi.ebay.es/AUDI-A3-S3-8L-S-LINE-SE...1QQcmdZViewItem aki las 3 por 50 euros con portes http://cgi.ebay.es/AUDI-A4-S4-B7-S-LINE-SE...1QQcmdZViewItem Responder
nelo18 Publicado 21 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2007 en Feuvert, Norauto...las venden por 9,95 ala.. eso es verdad????? pero son iguales??? Responder
vegavant Publicado 22 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2007 mira aki http://cgi.ebay.es/AUDI-A3-S3-8L-S-LINE-SE...1QQcmdZViewItem aki las 3 por 50 euros con portes http://cgi.ebay.es/AUDI-A4-S4-B7-S-LINE-SE...1QQcmdZViewItem NO CONSIGO VER TUS ENLACES Y LO MISMO EN EL OTRO POST SOBRE EL ALERON uN SALUDO Responder
vegavant Publicado 22 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2007 Ayer los he comprado en norauto, los de los lados son iguales. el problema es el de la parrila porque no lo tienen para enganchar en las aletas entonces o haces una ñapa o Habra que comprarlo original POr cierto: 7.95 Cada uno Responder
tt_power Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 en Feuvert, Norauto...las venden por 9,95 ala.. eso es verdad????? pero son iguales??? si es verdad si jeje las laterales son exactamente iguales! un saludo Responder
_SPaRK_ Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 Pues a mi me salieron por 5.95€ cada una :ranting2: Responder
Spider Cerdo Publicado 2 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2007 Las de Ebay no valen la pena, te salen mas caras que en el conce. Preguntad y ya vereis. Las del norauto y compañia supongo que seran de peor calidad. Precio por precio las compraria en el conce. Yo compre la de quattro delantera en el conce y 8 euros con las grapas y esa misma en ebay la he visto por 20 con los gastos Responder
dmcpowa Publicado 2 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2007 yo las vi en el centro comercial la maquinista de barcelona,una tienda de accesorios de coche que hay al lado del media market y eran muy baratas. P.D: Cuando yo fui tambien estaba la insignia de la parrilla con sus grapas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.