Churro26 Publicado 21 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2007 Ayer vi que perdia un poco y lo desmonte, el coche no me arranca, supongo que de esta pieza no haya despiece, no ec¡ncuentro ni gomas nuevas paraponer. Responder
Rf20vT Publicado 21 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2007 Que perdía el que? Que motor es? Probablemente tengas caudalimetros de canje a buen precio en origen o en Bosch, pero de todas formas... Lo has desmontado, y que le has hecho? Saludos Responder
Churro26 Publicado 21 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2007 (editado) Que perdía el que? Que motor es? Probablemente tengas caudalimetros de canje a buen precio en origen o en Bosch, pero de todas formas... Lo has desmontado, y que le has hecho? Saludos Cuanto vale de canje? si vale poco no voy ni al desguace. He jodido una de las gomas del dosificador distribuidor. No la sencuentro de la misma medida, lo unico positivo es que hoy voy por ahi en a4 y no en 80. Es el distribuidor mecanico asi que sera jodido encontrarlo, lo desmonte porque goteaba y esta al lado del colector de escape. Editado 21 de Noviembre del 2007 por Churro26 Responder
Rf20vT Publicado 21 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2007 Puedes poner una foto del supuesto caudalimetro? Responder
Churro26 Publicado 21 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2007 es un cauda mecanico, dice bosch que no se puede reconstruir... Queria cambiar las gomas pero no creo que vaya... Responder
Churro26 Publicado 21 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2007 Ahora estoy en la oficina, asi que de foto nanai, estoy aburridin de mi lata... Responder
Rf20vT Publicado 21 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2007 Es como éste? Responder
Churro26 Publicado 21 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2007 No, mas rustico, el del plato sonda. Responder
Rf20vT Publicado 21 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2007 No, mas rustico, el del plato sonda. Ahh, ok! Lo que has desmontado es el plato sonda! Es que me tenías perdido con eso de que goteaba... siendo un plato sonda, claro que puedeo gotear, creía que era una inyeccion electronica, pero no, tu coche lleva una K-Jetronic o KE-Jetronic... Pues ahi ya si que ni idea, no sé si habrá despieces de las juntas, has preguntado en origen? Si no, lo único que consigas en ferretería o similares juntas de las mismas características... Si no, tirar de desguace, pero puede ser que al desmontar el de desguace te ocurra lo mismo. Suerte! Responder
Churro26 Publicado 21 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2007 No, mas rustico, el del plato sonda. Ahh, ok! Lo que has desmontado es el plato sonda! Es que me tenías perdido con eso de que goteaba... siendo un plato sonda, claro que puedeo gotear, creía que era una inyeccion electronica, pero no, tu coche lleva una K-Jetronic o KE-Jetronic... Pues ahi ya si que ni idea, no sé si habrá despieces de las juntas, has preguntado en origen? Si no, lo único que consigas en ferretería o similares juntas de las mismas características... Si no, tirar de desguace, pero puede ser que al desmontar el de desguace te ocurra lo mismo. Suerte! El problema es que dice bosch que no se puede desmontar y montar en taller y hay que cambiarlo entero.(no se si creerlo) Responder
Rf20vT Publicado 21 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2007 No, mas rustico, el del plato sonda. Ahh, ok! Lo que has desmontado es el plato sonda! Es que me tenías perdido con eso de que goteaba... siendo un plato sonda, claro que puedeo gotear, creía que era una inyeccion electronica, pero no, tu coche lleva una K-Jetronic o KE-Jetronic... Pues ahi ya si que ni idea, no sé si habrá despieces de las juntas, has preguntado en origen? Si no, lo único que consigas en ferretería o similares juntas de las mismas características... Si no, tirar de desguace, pero puede ser que al desmontar el de desguace te ocurra lo mismo. Suerte! El problema es que dice bosch que no se puede desmontar y montar en taller y hay que cambiarlo entero.(no se si creerlo) Esta tarde en el curro te puedo mirar en el ETKA si hay juegos de juntas, necesitaría el codigo de motor de tu coche y el año para ir a tiro fijo Responder
Churro26 Publicado 21 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2007 No, mas rustico, el del plato sonda. Ahh, ok! Lo que has desmontado es el plato sonda! Es que me tenías perdido con eso de que goteaba... siendo un plato sonda, claro que puedeo gotear, creía que era una inyeccion electronica, pero no, tu coche lleva una K-Jetronic o KE-Jetronic... Pues ahi ya si que ni idea, no sé si habrá despieces de las juntas, has preguntado en origen? Si no, lo único que consigas en ferretería o similares juntas de las mismas características... Si no, tirar de desguace, pero puede ser que al desmontar el de desguace te ocurra lo mismo. Suerte! El problema es que dice bosch que no se puede desmontar y montar en taller y hay que cambiarlo entero.(no se si creerlo) Esta tarde en el curro te puedo mirar en el ETKA si hay juegos de juntas, necesitaría el codigo de motor de tu coche y el año para ir a tiro fijo motor DZ, audi 80 b3 1989 Responder
GusV8 Publicado 21 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2007 Seguramente otras marcas montasen ese modelo de cauda. Intenta averiguar algo por internet y dado la edad del cauda seguro que hay en desguaces. En el caso del que pone una foto Rf20vT creo que lo montaban en peugeot, y seguro que otras marcas también. Por cierto, si vas al típico desguace de esos en que te dejan desmontar prueba un truquillo: En vez de llegar y de decir "vengo a por un caudalímetro de..." mejor dices "vengo a por la caja del filtro de aire de un..." y desmontas todo. Como es una pieza de un coche viejo te cobraran poco. En cambio si vas con nombres muy técnicos suelen cobrar más. A mi me funcionaba... jejej!! recuerdo cuando fuimos a por un cabrestante. Dijimos "vamos a desmontar el aparato ese que lleva un motorcillo para recoger cable". Nos cobró una miseria por un cabrestante cojonudo, de los más robustos que usan en competición. Responder
Simon Publicado 21 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2007 Del dosificador hay despiece, tambien puedes mirar en los desguaces algun golf de esos que llevaban la K-jetronic Responder
Churro26 Publicado 21 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2007 Del dosificador hay despiece, tambien puedes mirar en los desguaces algun golf de esos que llevaban la K-jetronic ES el dosificador distribuidor, ¿no tendras el despiece? Responder
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