Invitado alv Publicado 12 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2004 buenas, acabo de heredar un a3 1.6 y quisiera saber si es posible hacerle algo al cochecito para que ande mas, ya que solo tiene 102 cv. o directamente no vale la pena hacerle nada. ¿que le podria meter? ¿filtros? repro? chips? yo no tengo mucha idea de estas cosas, asi que necesito que me deis algun consejo. Responder
JGG Publicado 12 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2004 Creo que NO merece la pena meterle mano al motor, deberias cambiar la linea completa, sistema de admision y repro para conseguir "algo ???" Yo en tu lugar le metia unas buenas supensiones (Coilovers de Bilstein, H&R o K&W) y veras como mejora el cepo Responder
ssgti Publicado 12 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2004 Efectivamente, en si, no merece la pena, casi mejor unas buenas suspensiones. Lo agradeceras mas e iras mas seguro. Responder
juanluisvg Publicado 12 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2004 JGG y ssgti t lo han comentado a la perfeccion, seria bastante caro y costoso y apenas conseguirias algo, si tuvieras un turbito Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.