ESTEBAN7 Publicado 21 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2007 TENGO UN A4 QUATRO CON CALEFACCION AUXILIAR LA PROGRAMO PARA QUE SE ENCIENDA POR LA MAÑANA Y LA CALEFACCION FUNCIONA PERO NO ME CALIENTA EL HABITACULO ALGUIEN TIENE EL MANUAL DE MANEJO DE ESTA CALEFACCION Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mil_ocho_t Publicado 21 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2007 Bienvenid@!! Si te fijas, arriba a la derecha de la web, tienes un enlace en negrita de "Controles". Haz click ahí y encontraras un mundo de posibilidades dentro del foro, donde puedes personalizar tu firma poniendo al menos el modelo que tienes y de donde eres, así como el avatar. Justo un poco más arriba a la derecha de "Controles" encontrarás el botón de "Búsqueda", herramienta que encontrarás muy útil para buscar posts sobre un contenido específico que te interese, sin estar continuamente abriendo post con las mismas dudas. Encantados de tenerte entre nosotros! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUIEBRALEY Publicado 25 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2013 a mi tambien me hace falta ese manual pero no me sale ese icono de controles alguien lo podria dejar en pdf. gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.