Quiqueb Publicado 21 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2007 Hola a todos, en un par de semanas tengo que cambiar los neumáticos de mi coche. Les he hecho 36.000 km sin rotar y a los delanteros les toca ya el cambio, los traseros están bastante bien para seguir rodando. Mi idea, como recomienda el fabricante, es poner las nuevas detrás y las que tengo detrás a medio uso ponerlas delante. En mi taller de confianza trabajan con dunlop y goodyear, aunque si lo pido me traen cualquier goma. Ahora monto unas pirelli pz rosso, en medida 225/45/17, estoy contento con ellas (tampoco he probado nada más en el a3). Mi a3 es s-line. Mis dudas son: DUNLOP SP SPORT MAXX GOODYEAR eagle F1 o repetir con las que llevo: PIRELLI PZERO ROSSO. Mi conducción es generalmente normal , pero en ocasiones busco los límites del coche, por lo que valoro el agarre. No quiero montar segundas marcas, no me viene de 50euros. Pero también valoro la duración del neumático, ya que hago 35.000 km/año, y no quiero un neuético que lo tenga que cambiar a los 20-25.000km. Gracias y saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
snowy Publicado 21 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2007 utiliza el buscador pues hay multitud de post, algunos míticos, sobre el tema de las ruedas yo repetí con PIRELLI pero las próximas serán unas Bridgestone POTENZA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galiza Publicado 21 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2007 pzero nero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Salec Publicado 21 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2007 He probado las Dunlop y las good year en mi A4, y son una caca las 2, casi q me quedaria con las Dunlop. Las siguientes pondre unas Bridgestone Potenza. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Quiqueb Publicado 21 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2007 utiliza el buscador pues hay multitud de post, algunos míticos, sobre el tema de las ruedas yo repetí con PIRELLI pero las próximas serán unas Bridgestone POTENZA sí, estoy con el buscador, pero me interesa mucho la duración de unas y otras gomas (seré muy malo, no lo encuentro). Montaría por agarre las goodyear f1, pero parece que son muy blandas y se gastan rápido. Gracias Snowy! salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carroza Publicado 21 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2007 Yo le he puesto Bridgestone POTENZA, con nitrógeno y van bastante bien. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
snowy Publicado 21 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2007 en este post del gran allblack está una útil tabla comparativa de neumáticos http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...tiva+neumaticos espero que te sirva Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bichozzz Publicado 21 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2007 Hola, te puedo contar mi experiencia con el tema... La lógica (o el fabricante) dice que cuando se gastan las de alante, rotas con las de atrás >>>> ERROR, el desgaste de las traseras es irregular por el tipo de suspensión y tiende a dejar "dientes de sierra" que al ponerlas alante, generan muchos ruidos de rodadura y dirección. Eso mismito me ha pasado a mi y al final, las traseras que permuté, las he dejado en su sitio original y he puesto las delanteras nuevas. He ido un poco a precio/marca y he montado unas GoodYear F1, y de momento muy bien para los 1000km que les he hecho. Espero haberte ayudado Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FRA4NCHO Publicado 21 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2007 Good Year F1. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
val_rosso Publicado 21 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2007 bridgestone o michelin, son un poco mas caras pero merecen la pena....te recomiendo que pongas las nuevas delante, las traseras ya tienen demasiados km para pasarlas delante Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oklopo Publicado 21 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2007 Michelin Pilot Sport PS2, y no volverás a preguntar sobre éste tema en el foro jejejejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Quiqueb Publicado 21 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2007 bridgestone o michelin, son un poco mas caras pero merecen la pena....te recomiendo que pongas las nuevas delante, las traseras ya tienen demasiados km para pasarlas delante y por que el fabricante (audi) recomienda que las nuevas se montsen detrás?? Qué quieres decir con que llevan demasiados km detrás?? Perdonarme pero soy un "ignorante" en este tema gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 21 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2007 Segun tengo entendido el poner las ruedas nuevas detrás se debe a motivos de seguridad y es que en caso de aquaplaning cuando se te va el coche de delante siempre controlas un poco con el volante, sin embargo de atrás no controlas nada, por eso debes poner las ruedas más nuevas atrás, para que agarren mejor y no se te vaya mucho el coche. Sin embargo yo siempre pongo las nuevas delante, porque parece que así duran más. (No lo he comprobado, es solo una sensación) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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