duncan1969 Publicado 21 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2007 Hola, Ayer me entregaron el coche Sabe alquien si se puede poner la iluminacion interior despues y si es que si,cuanto puede costar. Gracias duncan Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 21 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2007 hola si que se puede poner, el precio ni idea, pero si buscas un poco en el foro hay un brico-post en el que explica el montaje paso a paso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Air Crusan Publicado 21 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2007 yo tambien estoy interesado en esee "brico-post" ... voy a buscarlo pero si alguien conoce el enlace directo agradecería lo posteara saludos!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 21 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2007 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=16179 aqui esta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.