xisperasibi Publicado 21 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2007 Hola buenas me gustaria saber si se puede poner con el vagcom q cuando abra el coche se encienda las luces antinieblas. lo evisto en algunos audi y me gutaria ponermelo. es posible? me podeis decir algun enlace donde diga todas las cosas o mas o menos las curiosas q se puedan hacer con el vagcom. gracias y sasludos Responder
xisperasibi Publicado 22 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2007 Nadie lo a intentado? Responder
lupogt Publicado 22 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2007 Yo hice algo parecido,pero en vez de los antinieblas,se me conectan las luces de posicion:Tuve que conectar con el vag el coming home y luego hacer masa a la caja de fusibles Responder
xisperasibi Publicado 23 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 ok, yo lo pedire en el taller y si me van a cobrar q supongo q si se lo dire a un colega q es una makinilla pero creo q no tengo q acer nada solo conectar el vagcom y desde el cuadro del coche ponerlo. gracias lupogt Responder
xisperasibi Publicado 23 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 Pero si alguien lo a exo sin llevarlo al taller con el vagcom q me diga como lo ago gracias Responder
lupogt Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 Lo modificas a traves del vag,el cuadro del coche no inteviene en nada. Responder
xisperasibi Publicado 23 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 ok . es q en el conce me digeron q segun el cuadro q tubieras se podia o no. seguiremos investigando ejejje asias Responder
xisperasibi Publicado 28 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2007 no ay ningun manitas del vagcom por ahi. por cierto si me pongo un kit de xenon tendria q cambiarlo desde el vagcom? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.