ccrober Publicado 21 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2007 Hola el mio es un a6 2.8 gasolina del 2000 y para arrancar en frio hay que acelerarlo un poco y una vez en marcha a los 10 segundos parece que no hiciese bien el ralenti y se apaga en caliente lo apagas vuelves a la media hora y arranca sin problemas,miro primero el estado de las bujias?El caudalimetro?Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gonchito Publicado 21 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2007 Mirale bien las bujías, estos coches tienen que llevar la que le corresponde de Audi, cambia filtros, no lleva caudalimetro,esto solo lo llevan los diesel. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AutoR Publicado 21 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2007 Tiene toda la pinta de ser el sensor de temperatura, que petan y se quedan marcando 40 o 50 bajo cero, y claro, pasa lo que pasa... Tranqui, que son 4 perras. Salu2 a to2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
18Turbo Publicado 22 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2007 Otra opción más remota es que falle el inmovilizador, son los mismos síntomas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ccrober Publicado 22 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2007 Hola ,ayer saque una bujia y es de dos electrodos parece un poco gastada pero no es demasiado no para fallar una vez puesto en parcha pq creo que si fuese de bujias fallaria al arrancar ,pero no una vez en marcha no.....? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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