ELOLLANO Publicado 21 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2007 Resulta que la aguja que marca la velocidad a la que va el coche va oscilando contínuamente ( arriba y abajo) , vamos que no se queda quieta nunca y encima marca una velocidad inferior a la real. Tengo que cambiar el reloj? . Una ayudita por favor. Responder
Platinos Publicado 21 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2007 (editado) Vaya, son síntomas de malfuncionamiento del sensor del velocímetro, que se encuentra a la salida del embrague, creo. Editado 21 de Noviembre del 2007 por Platinos Responder
Borja_racing Publicado 21 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2007 eso seguramente sea que la la aguja se a jodido, bueno el mecanismo que hace que se mueva, a un colega le pasaba en su coche tras cambiarle las esferas, a comprado otro marcador y fuera. Responder
Type44 Publicado 21 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2007 A mi me pasó también en el mío, me costó dar con la pega, pero al final lo descubrí: El problema está en las soldaduras del cuadro. Si desmontas el cuadro, verás que el velocímetro va fijado al cuadro con 4 patillas. Bueno, pues esas patillas apoyan en unas soldaduras del ciruito impreso del cuadro que fallan bastante con los años. Simplemente pon un poquito de estaño y ya está. Responder
ELOLLANO Publicado 22 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2007 Gracias PLATINOS,BORJA_RACING Y TYPE 44 por vuestra ayuda. Cuando me meta con él ya os contaré. Salu2 Responder
MorgarV6 Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 Al mio tambien le pasa, pero asegurate cuando te sucede, a todo momento, a los baches, aceleraciones..etc, en mi caso los cables del sensor de velocidad estaban casi cortados (justo en el conector del sensor) y alos baches pues iban a veces y otros no.. asta que meti mano y ya dejo definitivamente de contar, aver si me pongo porque a consecuencia de esa boba no me va el abs y demas sistemas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.