dani_vk_85 Publicado 21 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2007 Que tal familia? Hacia un monton que no me pasaba por aquí. Voy al lio, esta semana que viene tengo que dejar el coche para pasar la revisión en ROS motor, el caso es que tengo un Navi de segundamano que compré por internet, en vez de la concert 3 que me venia con el coche. Estoy un poco acojonado porque no sé si cuando metan el cable ellos al coche les aparecerá algun error del Navi o algo. A mi me va de lujo todo la verdad, pero habia oido que si lo cambiabas solia dar errores. Alguno a pasado la revisión al coche en una situación como la mia? ¿Te pueden decir algo por tener un Navi que no venia con el coche? Espero respuestas prontito, que queda poco tiempo para llevarlo Saludos!! Responder
val_rosso Publicado 21 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2007 Que te van a decir?, en todo caso al hacerle el chequeo lo dejaran todo correcto si hay algo que esté mal....saludos Responder
Redesoft Publicado 21 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2007 En la revisión no te va na decir nada, en todo caso, si se jodisese el coche, algo electrico o lo que sea podrian decir que el navi no lo has puesto en un centro audi autorizado y que la avería puede haber sido causada por eso y que no te lo cubre la garantía....ya sabes, excusas, pero por pasar la revision no te van a decir nada. Responder
Juanmax Publicado 21 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2007 a mi cuando le pasé la última revisión me preguntaron si le habia puesto el navi a posteriori y les dije que si, por lo visto en el vagcom les daba varios errores del navi que no podian borrar, les dije que no importaba que funciona perfectamente y asi se quedó y por supuesto sigue sin ningún problema ni el coche ni el navegador Responder
dani_vk_85 Publicado 23 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 lo subo un poquito a ver mas opiniones gracias Responder
Pimpollomania Publicado 24 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2007 Como te van a crear un conflicto siendo cliente? No pasa nada, te lo digo yo que es mi caso. S2 Responder
dsg Publicado 24 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2007 En tu misma situación fuí yo a pasar la de los 15000 km y además me tenian que reprogramar por el problema del arranque en frio, y no me dijeron ni jota. Ademas tengo activadas las luces americanas y lo de las luces traseras con el VagCom y no me dijeron absolutamente nada. Tranqui Responder
dani_vk_85 Publicado 25 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2007 ok, ire mas tranquilo. Gracias Responder
Shocki Publicado 25 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2007 Yo lo e llevado a F.Tome con el Navi puesto, y no me han dicho nada. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.