dani_vk_85 Publicado 21 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2007 Buenas, quiero saber de gente que haya llevado alli su coche para que me de opinión de como se lo dejaron y si lo volverian a llevar. Lo digo porque esta semana que viene tengo que dejarlo para pasar la primera revision y que me pinten una moldura que esta desconchada no tengo referencias de ellos, me he decantado aqui porque no tienen casi lista de espera y por el precio. Alguien me puede ayudar? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gonzaA3 Publicado 21 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2007 Hola dani, pues yo del taller no se q tal trabajan, tengo un muy buen amigo en ROS pero en la tienda, para recambios y eso de lujo; asiq nada haber q tal te va y m cuentas, va? por cierto a mi tb m toca ya mismo hacer la 1 revision y mi amigo me a dicho q lo lleve alli asiq muy mal no trabajaran... chao Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dani_vk_85 Publicado 23 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2007 lo subo un poquito a ver mas opiniones gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.