whiteshark Publicado 21 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2007 http://iamlegend.warnerbros.com/ ahi el enlaze oficial de la peli parece ser que se extrena el 14 de diciembre yo ya e visto el trailer en el cine y e quedaooooo solo decir que en el trailer español sale en un peazo mustang a toa hostia por las calles de new york desiertas. puede hacer de todo de dia pero cuando llega la noche.... Responder
whiteshark Publicado 22 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2007 valla exito de post!! Responder
brugal Publicado 22 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2007 Hola, es que me parece que ya hay abierto otro hilo con el mismo tema. La verdad es que la pelicula tiene una pinta estupenda 1 Saludo y gracias por colgar el video Responder
whiteshark Publicado 22 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2007 Hola, es que me parece que ya hay abierto otro hilo con el mismo tema. La verdad es que la pelicula tiene una pinta estupenda 1 Saludo y gracias por colgar el video ah pos ni idea!!! si algun moderador ve que esto es repost que cierre el hilo porfavor pero decirme de donde se habla de esto please!!! Responder
brugal Publicado 22 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2007 (editado) Ya lo he encontrado. La verdad es que hablar se habla poco de la pelicula http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=129949 1 Saludo Editado 22 de Noviembre del 2007 por brugal Responder
brugal Publicado 22 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2007 (editado) Edito porqué se ha duplicado el mensaje. Editado 22 de Noviembre del 2007 por brugal Responder
GringoSB Publicado 22 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2007 No lo habia visto! Muy muy buena pinta tiene, habra que chuparsela segun salga Muchas gracias por poner el enlace al trailer Responder
ismacom Publicado 22 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2007 Sí señor, digna de ser vista en los cines! Responder
whiteshark Publicado 18 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2007 weno ya llego el dia! en cuanto alguien la vea q cuente impresiones!! Responder
ismacom Publicado 19 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2007 Yo, me gustaría verla la verdad!! A ver si en estas Navidades saco un dinerillo por ahí y me lo puedo permitir, que creo que me va a encantar. Un saludo! Responder
TEMPOMAN Publicado 19 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2007 valla exito de post!! Responder
Caním000 Publicado 19 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2007 No sé yo, me da que será como un Indepence Day, empezará muy interesante y conforme pasen los minutos se hará infumable Responder
guanterarefrigerada Publicado 19 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2007 Esta peli es un remake actualizado del "último hombre vivo", del Charlton Heston. http://www.blogdecine.com/2007/12/04-el-ul...ston-es-leyenda Responder
Kastor Publicado 19 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2007 (editado) No sé yo, me da que será como un Indepence Day, empezará muy interesante y conforme pasen los minutos se hará infumable Tiene toda la pinta :claugh: Yo ya no me hago ilusiones de una peli viendo el trailer, cuánto más me atrae el trailer más me decepciona la película :crying_anim: Editado 19 de Diciembre del 2007 por Kastor Responder
NandoTT Publicado 19 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2007 Yo ya no me hago ilusiones de una peli viendo el trailer, cuánto más me atrae el trailer más me decepciona la película +1 Yo siempre he notado , que viendo la presentación en el comienzo de una peli, te haces una idea bastante aproximada de como va a ser....sobre todo cuando empiezan con los cambios de cámara rapidos....o efectos de luz estroboscópicos......cagada!!!!!!! :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.