susopampin Publicado 21 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2007 Hola. Pues que este fin de semana me voy a Bohonal de Ibor :ranting2: . Si alguno es de la zona, podemos quedar un ratito (ya que voy con mas gente) y tomarnos algo sobre la marcha. :ranting2: Un saludo y gracias. Responder
ILDEFONSO Publicado 21 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2007 Jjejejej.... bonito pueblo...... BUENA CHACINA Y BUEN QUESO..... Responder
ILDEFONSO Publicado 21 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2007 no olvides comprar queso.......!!!!!!!!!!!!!!!!! Y LAS FAMOSAS FLORETAS !!!! Responder
susopampin Publicado 21 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2007 Gracias ILDEFONSO. Ahora se que al menos, tengo que traer unos cuantos quesos. Gracias. Responder
snowy Publicado 22 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2007 yo el pasado finde estuve en trujillo y si puedes acercarte es precioso además tiene una gastronomía fabulosa y muy económica, aunque algo mala para el colesterol B) Responder
susopampin Publicado 22 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2007 Gracias snowy, si puedo lo haré. Fue una pena no volver a vernos en Esquiroz, pero como se suele decir: Otra vez será. Saludos. Responder
mancebo88 Publicado 22 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2007 yo el pasado finde estuve en trujillo y si puedes acercarte es precioso además tiene una gastronomía fabulosa y muy económica, aunque algo mala para el colesterol he aqui un extremeño, si vas a trujillo te recomiendo que comas en la plaza mayor en el restaurante LA TROYA, se come de escándalo, y si te gusta trujillo en caceres la parte antigua te va a gustar mucho mas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.