invitado25 Publicado 12 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2004 Buenas, a ver si podeis ayudarme. Tengo un amigo que se acaba de traer un A3 2.0 Tdi de Alemania, nuevo, pero al ser de importacion, los manuales del coche y de la radio le vienen en Aleman . El del coche ha conseguido ya una copia en español, pero el de la radio modelo simphony no lo encuentra. Como se que por aqui hay muchos dueños de 2.0 Tdi, a ver si alguno podria hacerme el favor de, o bien escanearlo y colgarlo aqui, o casi mejor para no saturar el foro mandarmelo directamente a mi correo para que yo se lo pase a mi amigo. Si sois de Madrid y teneis un ratillo, incluso os podria poner en contacto con el para quedar un ratillo una tarde o un finde semana y que se lo fotocopie en un momento. Os pongo aqui mi mail por si alguno tiene un ratillo y puede escanearlo y mandarmelo, gracias a todos. firemancm@telefonica.net Un saludo a todos Responder
Juanjo Publicado 12 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2004 Desde luego no sería mala idea encontrar esto y poder poner algún enlace en .pdf o lo que fuese para poder bajar la información. Yo tengo el mismo problema con la Radio Concert (la del cassette) y por más que busco no encuentro nada en internet. Saludos. Responder
otto69 Publicado 12 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2004 Y porque no lo pedis a VAESA?, os lo enviaran gratis a domicilio, yo tengo pedidos todos los de TT. Saludos, Odón. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.