elmiembro Publicado 21 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2007 (editado) Muy buenas a todos los amantes de los anillos, cansado de que me tomen el pelo por la pasta que cobran por hacer algo en el conce, me he armado de valor y desde hoy la revisiones se las hace el menda, tengo comprado ya todo lo necesario para una buena revisión, pero la duda que tengo es la mas facil. alguno me puede pasar un PDF de como se desmonta el cubre carter, me he metido debajo del coche y veo mucho tomate, de hecho estoy pensando que cuando lo quite le voy a dejar un registro hecho para futuros cambios. materiales que tengo para la revisión: Lata de aceite Repsol Elite long life 50700/50400 mi coche es un a4 b7 quattro DPF del 2006 Filtro de aceite filtro de aire filtro de polen filtro de gasoil llave de 19 para el tapon del carter arandela para dicho tapon vag com + cable para el reseteo de la revisión long life solo me falta el PDF de como quitar el cubre carter lo demas lo tengo claro. GRACIAS. Editado 21 de Noviembre del 2007 por elmiembro Responder
18Turbo Publicado 22 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2007 Muy buenas a todos los amantes de los anillos, cansado de que me tomen el pelo por la pasta que cobran por hacer algo en el conce, me he armado de valor y desde hoy la revisiones se las hace el menda, tengo comprado ya todo lo necesario para una buena revisión, pero la duda que tengo es la mas facil. alguno me puede pasar un PDF de como se desmonta el cubre carter, me he metido debajo del coche y veo mucho tomate, de hecho estoy pensando que cuando lo quite le voy a dejar un registro hecho para futuros cambios. materiales que tengo para la revisión: Lata de aceite Repsol Elite long life 50700/50400 mi coche es un a4 b7 quattro DPF del 2006 Filtro de aceite filtro de aire filtro de polen filtro de gasoil llave de 19 para el tapon del carter arandela para dicho tapon vag com + cable para el reseteo de la revisión long life solo me falta el PDF de como quitar el cubre carter lo demas lo tengo claro. GRACIAS. En un B7 no debe ser muy diferente que en un B5, llevará como 6 tornillos bastante grandes de 1/2 vuelta, unos 3 delante, otros 3 detrás, y unos en los pasos de rueda (creo que son 2 por cada). A ver si te sirve este brico: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...09&hl=brico (no explico mucho de quitar el cubrecárte pero te puede ayudar). Busca en este foro la palabra BRICO y quizás en alguno te venga más claro. Salu2 Responder
elmiembro Publicado 23 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 Gracias, por cierto muy bueno ese trabajo, como consejo solo decirte que yo cuando cambio el aceite siempre lo hago con el coche a temperatura de servicio, así me aseguro de un mejor vaciado del aceite, eso si ojo con las quemaduras. Responder
Rf20vT Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 Gracias, por cierto muy bueno ese trabajo, como consejo solo decirte que yo cuando cambio el aceite siempre lo hago con el coche a temperatura de servicio, así me aseguro de un mejor vaciado del aceite, eso si ojo con las quemaduras. Que es como se debe hacer, para que el aceite esté más fluido y vacíe mejor... Para el cubrecárter, ni idea, pero bueno, metiéndote debajo ya verás el percal, por ejemplo el cubrecarter del Toledo de mi padre lleva unos cuantos tornillos (de los de toda la vida), pero al parecer ahora llevan tornillos de 1/2 vuelta... Saludos Responder
18Turbo Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 Gracias, por cierto muy bueno ese trabajo, como consejo solo decirte que yo cuando cambio el aceite siempre lo hago con el coche a temperatura de servicio, así me aseguro de un mejor vaciado del aceite, eso si ojo con las quemaduras. Sí es cierto, y además para poner el tornillo del cárter, el coche frío o podemos deformar la rosca.... Responder
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