alexgar Publicado 21 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2007 He estado viendo seguros a todo riesgo sin franquicia de compañias que operan en internet. He aquí unos ejemplos según el cálculo que he hecho para mi a3 sportback 1.4 TFSI ambition (la verdad es que te ahorras bastante pasta): Génesis- 553 Direct Seguros- 591 Linea directa- 609 En una agencia de seguros que he preguntado, el precio más barato que me hacían es de 836 euros ¿Alguno tiene pólizas contratadas con estas compañías? ¿habéis tenido problemas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bichozzz Publicado 21 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2007 He estado viendo seguros a todo riesgo sin franquicia de compañias que operan en internet. He aquí unos ejemplos según el cálculo que he hecho para mi a3 sportback 1.4 TFSI ambition (la verdad es que te ahorras bastante pasta):Génesis- 553 Direct Seguros- 591 Linea directa- 609 En una agencia de seguros que he preguntado, el precio más barato que me hacían es de 836 euros ¿Alguno tiene pólizas contratadas con estas compañías? ¿habéis tenido problemas? Direct Seguros. He arreglado solo un chinazo de momento y sin problemas. Todo por teléfono y me dieron cita en un taller al lado de casa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Air Crusan Publicado 21 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2007 He estado viendo seguros a todo riesgo sin franquicia de compañias que operan en internet. He aquí unos ejemplos según el cálculo que he hecho para mi a3 sportback 1.4 TFSI ambition (la verdad es que te ahorras bastante pasta):Génesis- 553 Direct Seguros- 591 Linea directa- 609 En una agencia de seguros que he preguntado, el precio más barato que me hacían es de 836 euros ¿Alguno tiene pólizas contratadas con estas compañías? ¿habéis tenido problemas? Direct Seguros. He arreglado solo un chinazo de momento y sin problemas. Todo por teléfono y me dieron cita en un taller al lado de casa. yo tambien tengo direct seguros y tambien el único parte que hice fué de un impacto de cristal y fué todo perfecto... ni siquiera te quitan bonificación por ello. Y los precios son muy competitivos incluso a todo riesgo... esa es mi recomendación Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angel aleman Publicado 21 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2007 Mi seguro lo contraté hace 15 dias en direct seguros es un 2.0 tdi 140cv. todo riesgo con franquicia de 180 euros y salio por 610 euros...Esos presupuestos son buenos y pienso que practicamente no va a haber diferencias en calidad de servicio entre las diferentes compañias....asi que....Tirale al de Genesis, es un buen precio.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Semanuel Publicado 21 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2007 yo tengo direct seguros, 507€ con franquicia de 150€. este verano con el coche con un mes excaso tiré de "daños personales" que lo llaman ellos porque me habian arrugado literalmente la parte derecha del frontal. resultado: capó nuevo, faro nuevo, frente nuevo, rejilla nueva, parachoques reparado y pintado, total: una pasta fijo y el seguro no ha puesto traba alguna, ah! y me lo peritaron en 24 horas y lo repararon practicamente en una semana! Un Saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
duncan1969 Publicado 21 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2007 Hola, Yo lo contrate en la casa audi comprar el coche y me sale 690,00 con fraquicia de 300,00 euros y me cubre todos los extras que casi son 3.000,00 euros y la compañia es axa-winterthur no me parece caro. duncan Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alexgar Publicado 21 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2007 yo paso de franquicias porque siempre acabas pagando. además, si tienes 2 golpes en momentos distintos tienes que pagar la franquicia de los 2. creo que estás más seguro con un todo riesgo total, más en un coche nuevo que te ha costado una pasta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pimpollomania Publicado 21 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2007 Es como pedir un prestamo por telefono..............al reducir infraestructura se reduce el gasto y por tanto el seguro o prestamo. Ahora que no tengas un problema que se salga de lo comun, porque es como llamar a telefonica cuando tienes un problema, que te pasan con 4 y tienes que explicarle el caso a cada uno/a cada vez que llamas............ Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.