rodixmdq Publicado 21 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2007 Hola, parece que no tengo buena memoria y metí mal el codigo de la radio y se bloqueo, tengo los códigos pero no hay foma de poder introducirlos, Hay alguien que sepa como ...... o tengo que ir hasta el conce y pagar S2 y gracias. Responder
ccrober Publicado 21 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2007 Hola la radio si te sale safe y a la izda dos palitos la tienes que dejar encendida 1 hora con el contacto dado y luego se van los palitos y te deja otra vez meter otros dos codigos.Haber si hay suerte Responder
arg12 Publicado 15 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2008 Hola la radio si te sale safe y a la izda dos palitos la tienes que dejar encendida 1 hora con el contacto dado y luego se van los palitos y te deja otra vez meter otros dos codigos.Haber si hay suerte A MI ME PASA LO MISMO PERO SIN PALITOS LOHE DEJADO YA 3 H Y NADA ALGUIEN SABE COMO HACERLO Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.