jfk-oooo Publicado 21 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2007 Después de 2 años y 45.000 Km toca cambiar los neumaticos del coche. Los que venían de serie cuando lo compré eran unos MICHELIN PILOT HX MXM 225/55 R 17 97W, y me gustaría cambiarlos por otros MICHELIN, pero veo que los que recomienda son los DIAMARIS. Sin embargo, yo hago practicamente todos los kilometros por carretera y, muy ocasionalmente, saldré al campo, por lo que prefiero ruedas de carretera, además de que creo que son más silenciosas y con mayor comodidad de rodadura. Que me recomendais?? Gracias y Salu2 Responder
COTE Publicado 21 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2007 El Diamaris está descatalogado. Responder
iñakibilbo Publicado 22 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2007 yo tengo puesto los pirelli P6 allroad y sin problemas , llevo mas de 25000km con ellos y como nuevos, Aunque no salgas a campo el lateral reforzado te salvara de algun reventon con las aceras , y no se como son las demas ciudades , pero en bilbao estan todo el dia de obras y esto en vez de asfalto parace mas una pistas forestal con lo agujeros. suerte con la eleccion Responder
TORO Publicado 22 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2007 yo también llevo las Pirelli Four Seasons y la verdad es q de maravilla. Lo único malo es q me costaba mucho localizarlas hasta, a través de un amigo, me hablaron de un taller donde las tienen siempre. Se llaman Pereira y la verdad q además del precio, que francamente estaba muy bien, valoré positivamente, la disponibilidad. Desde entonces todos los coches de mi familia pasan por allí xp los tios son profesionales. Suerte amigo. PD. su web por su acaso, www.tallerespereira.com Responder
bernouilli Publicado 22 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2007 Qué opináis de los MICHELÍN 225/55 R17 97W-G1 PILOT PRIMACY? Sé que suena raro, pero me ofrecen dos neumáticos nuevos, y tengo alguno uno poco cascaíllo. Vendrá mal cambiar sólo 2 neumáticos? De hacerlo, pongo los dos nuevos delante?? Responder
albertc Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 la semana pasada cambié los 4 neumáticos que llevaba de origen, los P6 Allroad por otros iguales. He quedado muy satisfecho de su rendimiento y duración. Por cierto los compré en una web alemana a casi mitad de precio que lo me pedían en los talleres. Responder
jfk-oooo Publicado 23 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 la semana pasada cambié los 4 neumáticos que llevaba de origen, los P6 Allroad por otros iguales. He quedado muy satisfecho de su rendimiento y duración. Por cierto los compré en una web alemana a casi mitad de precio que lo me pedían en los talleres. Cuantos Km hiciste con ellos??? Que tal de sonoridad?? SALU2 Responder
COTE Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 la semana pasada cambié los 4 neumáticos que llevaba de origen, los P6 Allroad por otros iguales. He quedado muy satisfecho de su rendimiento y duración. Por cierto los compré en una web alemana a casi mitad de precio que lo me pedían en los talleres. Era neumaticos-on line? Responder
lico Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 buenas compañero yo no soy partidario del cambio parcial de neumáticos. Cuando hay que cambiarlos, se hace el esfuerzo. Seguridad ante todo. Saludos! Responder
albertc Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 Cuantos Km hiciste con ellos??? Que tal de sonoridad?? SALU2 Hice más de 60000 km, aunque a finales de verano ya muy gastados la verdad. En cuanto a sonoridad, de nuevos mucho mejor, en autopista y vías rápidas una delicia. Era neumaticos-on line? Si los compré en neumáticos - on line. En menos de una semana los tenía en mi domicilio. SALU2 Responder
Juanjo Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 Después de mirar y mirar voy a cambiar y me han aconsejado las MICHELIN LATITUDE TOUR HP. Haciendo bastante carrileo me han aconsejado estas mixtas. michelin latitud tour ¿Teneis alguna experiencia con este modelo enn concreto? Responder
Juanjo Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2007 Esta mañana me han cambiado los neumáticos. Para aquellos que vayais a pasar la ITV están homologadas. Os lo comento porque las anteriores no lo estaban y hay bastante follón con los códigos de velocidad, índice de carga y compuesto mixto M+S, que permite llevar dos dígitos por debajo de lo establecido siempre y cuando el compuesto sea M+S y esté grabado en el neumático en lugar visible. El modelo exacto es MICHELIN LATITUD TOUR HP M+S TL 225 55 R17 4X4 101 H Carretera + nieve + barro. Saludos.- Responder
COTE Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2007 Ya nos comentaras tus impresiones... Responder
PacoRoad Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2007 Esta mañana me han cambiado los neumáticos. Para aquellos que vayais a pasar la ITV están homologadas. Os lo comento porque las anteriores no lo estaban y hay bastante follón con los códigos de velocidad, índice de carga y compuesto mixto M+S, que permite llevar dos dígitos por debajo de lo establecido siempre y cuando el compuesto sea M+S y esté grabado en el neumático en lugar visible. El modelo exacto es MICHELIN LATITUD TOUR HP M+S TL 225 55 R17 4X4 101 H Carretera + nieve + barro. Saludos.- Hola Juanjo,habria alguna forma de saber si tendria o no problemas de homologacion para pasar la ITV éstos neumáticos Bridgestone Potenza RE 050 A 225/55 R17 101Y XL,qué calza actualmente mi Allroad. Salu2 Paco. PD:Si alguien lo sabe le estaría agradecido. Responder
Juanjo Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2007 Ahora mismo me pillas un poco fuera de juego y no tengo aquí a mano la homologación de fábrica pero creo recordar que las que tiene que llevar el allroadson 225 55 R17 97 Y. Si las tuyas son: 225/55 R17 101Y XL Por lo tanto 101 no hay problema porque tiene un mayor índice de carga y en cuanto al índice de velocidad tampoco porque estás en Y, la misma que de origen. En mi caso es que superaba el índice de carga (sin problemas) pero estaba por debajo en el índice de velocidad (H en mi caso). Esto es legal y homologable en cubiertas que lleven el anagrama M+S (carretera y nieve) como comenté anteriormente. Me he informado bien y los de la ITV tienen ahora mismo un caos porque no tienen información técnica al respecto, y cuentan con una tabla obsoleta que quieren imponer a coches usados como si fueran equipos montados de origen. Ahí es donde reside el problema. Así que ojito a los que compren gomas a muy buen precio pero que no cumplen la normativa actual. Ahora mismo en determinados países de europa, con mis gomas, has de llevar una pegatina que identifica al vehículo como equipado con ruedas mixtas, exento del uso de cadenas (mientras que no lo impongan exprésamente las autoridades). Así que vamos a dejar el tema como está porque esto es pa mear y no echar gota. Spain is different , ja ja. Saludos.- Responder
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