Jump to content

Me cruje el acelerador


Publicaciones recomendadas

Bueno, ha comenzado como una especie de ruidillo, el típico grillo que se esconde en el tablero y que te desespera porque no sabes de dónde sale. Pues bueno, efectivamente el ruido está detrás del tablero, porque el acelerador y su montura está por allí detrás. Empecé a mosquearme el domingo, pues en quinta me hacía un ruido persistente, aunque fuera muy leve. Pero hoy incluso ha empezado a transmitir vibraciones a través del pié, y esto me preocupa. Es al principio del recorrido del acelerador...

 

Lo peor de todo: NO HAY RUIDOS CUANDO EL COCHE ESTA PARADO aunque mueva el pedal, lo que ha comenzado a preocuparme aún más.

 

¿Alguien puede darme una pista de lo que pasa? ¿Tendré que cambiar el pedal, o aún peor, el interruptor del acelerador, que como sabemos todos, es electrónico? ¿O será una simple tuerca floja? :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vale, a ver si anima alguien a "interpretar" mi problema poniendo uno de esos esquemas que tanto me gustan. Se aceptan todas las opiniones. La principal pista es esa, que cruje algo en algún sitio de la instalación, dentro del habitáculo, cuando rozo tan sólo el pedal, pero no suena nada más si sigo apretando...

 

post-21280-1195674255.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.