Jump to content

precios Audi Unoauto

javiers78

Publicaciones recomendadas

hola!

he visto buenos precios en todos los modelos Audi en Unoauto, por ejemplo el que me interesaría y estoy viendo para

comprar es el AUDI A4 Avant 2.0 T FSI 200cv quattro 6 vel y tiene un descuento de más de 3.000 euros, que no está nada mal...

estoy pensando en llamarles para no tener que volverme loco recorriendo concesionarios, ¿tenéis alguna experiencia con unoauto?

g :cfsd1: racias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola!

he visto buenos precios en todos los modelos Audi en Unoauto, por ejemplo el que me interesaría y estoy viendo para

comprar es el AUDI A4 Avant 2.0 T FSI 200cv quattro 6 vel y tiene un descuento de más de 3.000 euros, que no está nada mal...

estoy pensando en llamarles para no tener que volverme loco recorriendo concesionarios, ¿tenéis alguna experiencia con unoauto?

g :laugh: racias!!

Ellos trabajan con varios concesionarios de toda España, tú les dices el modelo que quieres y ellos miran cual de esos concesionarios te ofrece el mejor precio. Te llaman y te lo comunican, si te interesa vas a ese concesionario con un número de referencia y, en teoria, te aplican el descuento pactado.

La última vez que lo miré la mejor oferta, solo te comunican la mejor cuando te llaman, era de un concesionario a casi 400 km de mi casa, que en el caso de querer entregar un vehículo a cambio complica bastante las cosas. :ranting2:

En cualquier caso es un servicio gratuito, no pierdes nada por probar. :ranting2:

Enlace al comentario

Cuando yo compré el mio, me consiguieron igualar la mejor oferta de mi zona ( y era buena). Los tuve como segunda opción en el caso de que me fallará la oferta de mi ciudad. Después me moví más y, en otra zona, conseguí un precio mucho mejor.

Entonces no tenían muchos concesionarios Audi asociados de mi zona (como ellos mismos me confirmaron) pero fueron bastante eficaces. Creo que han mejorado en contactos de Audi desde entonces. De todas formas, me parecieron bastante serios.

Aunque no lo compré por ellos, cuando compre otro vehículo les llamaré. No pierdes nada.

S2

Editado por vanadana
Enlace al comentario

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.