fabio Publicado 21 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2007 buenas soy nuevo por aki. Escribo para ver si me podiais decir q tal va mi nueva compra en motor, comportamiento etc. Mi nene va a ser un A3 TDI 170 cv quattro con algunos extras. Nunca he conducido un coche con traccion 4 y con tantos caballos por eso me gustaria oir opiniones de gente q tenga este o parecido. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pimpollomania Publicado 21 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2007 Welcome to club pasa, sientate y ponte comodo, que el foro es grande pero muy acojedor. En cuanto al comportamiento, pincha si quieres en mi firma y veras mi presentacion con una explicita apreciacion del coche y sus extras. En cuanto a la traccion, no te preocupes que poco vas a notar, para no entrar en tecnicismos decirte que hasta que no pierdad adherencia no envia mas par motor al eje trasero (solo lleva un 10%) pues esta traccion es de tipo HALDEX (tt,A3, Veyron) al contrario que la TORSEN que es permanente (A4,A5,A6,A8). Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3 2.0FSI Publicado 21 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2007 Bienvenido al foro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spider Publicado 21 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2007 WELLCOME!!! Buen coche eh! danos mas datos hombre, que no nos comemos a nadie Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.