franmb Publicado 21 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2007 (editado) Hola a todos, soy nuevo por aquí, aunque llego algun tiempo curioseando...hoy por fin ya me he decidido a escribir. Mi gustaria que me aconsejarais sobre si me interesa cambiar las suspensiones de mi A3 1.6 de 2001. Me da la sensación de que balancea mucho en las curvas...¿no se que os parece a vosotros? ¿poner unas suspensiones más duras supone rebajar la altura? Por ahora esta es mi duda, muchas gracias a todos. Un saludo. PD: una fotito Editado 21 de Noviembre del 2007 por franmb Responder
alastor Publicado 21 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2007 Hola a todos, soy nuevo por aquí, aunque llego algun tiempo curioseando...hoy por fin ya me he decidido a escribir. Mi gustaria que me aconsejarais sobre si me interesa cambiar las suspensiones de mi A3 1.6 de 2001. Me da la sensación de que balancea mucho en las curvas...¿no se que os parece a vosotros? ¿poner unas suspensiones más duras supone rebajar la altura? Por ahora esta es mi duda, muchas gracias a todos. Un saludo. PD: una fotito Hola! Desde mi modesta opinion si deseas quitar ese balanceo la mejor opcion es la de cambiar la suspension. No es obligatorio el rebajar la suspension aunque por supuesto que ayuda muchisimo a la estabilidad del coche. Si cambias la suspension y la pones mas dura perderas conford pero personalmente merece la pena. Y no te preocupes por el rebaje que unos 2-3cm no son demasiado y procura buscar una suspension progresiva que para el uso normal vas mas que sobrado. Saludos.. Responder
Bully Publicado 21 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2007 Le doy al completo a razón a esa respuesta que te ha dado Alastor. Responder
Carmelo Publicado 21 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2007 Bilstein + Eibach, quizás la opción "más lógica" para lo que buscas.... va de cine Responder
Bully Publicado 22 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2007 Weitec, otra marca de calidad a buen precio y alemana, para no desentonar con nuestros coches. Responder
FranchiA3 Publicado 22 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2007 podeis decir mas o menos lo que cuesta cambiar la suspensión, con las marcas que habeis dicho...gracias Responder
alastor Publicado 22 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2007 Mira, unos Bilstein Sprint o Sport con muelles Eibach que te rabajan maximo 2,5-3cm ronda los 660€ mas el montaje, entre 100 y 200€+-. Hay un tal Miguelo´s por varios foros que los vende, el trato es perfecto ya que yo he sido uno de sus compradores y todo o.k. Los portes si mal no recuerdo estan incluido en sus precios. y vienen con su certificado correspondiente...Personalmente para mi nuevo a3 volvere a tratar con el. Todo esto que te digo es orientativo.... Saludos..... Responder
Bully Publicado 22 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2007 Vuelvo a comentar lo que Alastor ha publicado, aunque puedes conseguir buenos descuentos cuando se trata de amortiguación saliéndote hasta algo más económico aunque dependiendo claro está de marcas. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.