Jump to content

CALENDARIO PROVISIONAL ....


JAVIREX

Publicaciones recomendadas

motogplogoqv2.jpg

 

El Mundial de Motociclismo del 2008 ya tiene un Calendario, aunque este es aún provisional y puede sufrir algún cambio.

 

De momento a continuación se muestran las fechas y los circuitos que el Mundial visitará la próxima temporada, estas informaciones son sobre las tres cilindradas: 125 cc, 250cc y MotoGP.

 

Calendario provisional Moto GP 2008

 

 

9 de marzo Qatar Doha

 

30 de Marzo España Jerez de la Frontera

 

13 de Abril Portugal Estoril

 

4 de Mayo China Shanghai

 

18 de Mayo Francia Le Mans

 

1 de Junio Italia Mugello

 

8 de Junio Cataluña Circuit de Catalunya

 

22 de Junio Gran Bretaña Donington Park

 

28 de Junio Holanda Assen

 

13 de Julio Alemania Sachsenring

 

20 de Julio Estados Unidos Laguna Seca

 

17 de Agosto República Checa Brno

 

31 de Agosto San Marino Misano

 

14 Septiembre Indianápolis Indianápolis :laugh: :ranting2:

 

28 Septiembre Japón Motegi

 

5 de Octubre Australia Phillip Island

 

19 de Octubre Malasia Sepang

 

26 de Octubre Comunitat Valenciana Ricardo Tormo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


gracias, asi ya voy mirando algo para ir a Jerez :notworthy:

 

 

A SI???

 

79612742lv9.png

 

Ayer se anunció que a partir del próximo día 3 de diciembre arranca la campaña de venta y reserva de entradas para el GP de España 2008, la segunda cita de la temporada tras la inaugural en Qatar, y que tendrá lugar los días 28, 29 y 30 de marzo.

 

Así que si no quieres que te pillen con la casa sin barrer, apunta en tu agenda que el próximo día 3 es importante. En cuanto a la reserva, podrás realizarla por mediación de los teléfonos del circuito de Jerez (956.15.11.03, 956.15.11.33, 956.15.11.35), a través del correo electrónico (taquilla@circuitodejerez.com) o por último, acudiendo a los centros comerciales de El Corte Inglés. En la extensión de la entrada encontrarás la tabla con los precios.

 

35963007ya2.png

 

ahi te dejo toda la info. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

30 de Marzo España Jerez de la Frontera

 

13 de Abril Portugal Estoril

 

Que raro que pongan la cita de Portugal a continuacion de la de Jerez. Evidentemente por logistica de los equipos es lo mas comodo, pero la mayoria de espectadores que acuden a Estoril son españoles y ponerles 2 grandes premios seguidos no es muy "comercial" que digamos.

 

Y si, este año EEUU tiene 2 GP. Lo que no se es si en Indianapolis tampoco van las 125cc y 250cc. Creo que si estas 2 categorias corrieran en EEUU dejarian flipado a mas de un americano...........os imaginais el sacacorcho con las 125cc................a tumba abierta!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

30 de Marzo España Jerez de la Frontera

 

13 de Abril Portugal Estoril

 

Que raro que pongan la cita de Portugal a continuacion de la de Jerez. Evidentemente por logistica de los equipos es lo mas comodo, pero la mayoria de espectadores que acuden a Estoril son españoles y ponerles 2 grandes premios seguidos no es muy "comercial" que digamos.

 

Y si, este año EEUU tiene 2 GP. Lo que no se es si en Indianapolis tampoco van las 125cc y 250cc. Creo que si estas 2 categorias corrieran en EEUU dejarian flipado a mas de un americano...........os imaginais el sacacorcho con las 125cc................a tumba abierta!!!!!!

 

Si no lo tengo mal entendido, en Laguna Seca sólo corre moto GP, pero en Indianápolis las 3 categorías. Corregidme si me equivoco.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

exacto, en principio yo tengo entendido eso, y me encantaría, pero de estos americanos se puede esperar cualquier cosa, a ver si de una vez por todas entienden que no todo es potencia y cubicaje, y que no sólo dan espectáculo los que llevan motos gordas :laugh: , aunque son las que más me gustan.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.