audiwa Publicado 21 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2007 SALUDOS A TODOS quien me puede echar un cable: mi volante multifuncion del A4 tiene un problemilla, se apagaron las luces de tlf. y radio,tambien no funciona la calefaccion del mismo al encender los asientos termicos,pero las luces de las levas si estan encendidas y todos los votones funciona a la perfeccion alguien sabe el porque? algun fusible,alguna desconeccion dentro del anillo del volante,lleva alguna lucecita...os suena algo chungo GRACIAS Responder
ismacom Publicado 21 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2007 El volante multifunción es calefactable??? Yo tengo los asientos calefactables, si le pongo el multifunción S-Line, se calentará tb?? Que me lo pillo, eh??? Responder
audiwa Publicado 21 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2007 no entiendo mucho del tema, me vino asi de importacion, pero si piensas ligarte algun volante multifucion y tienes asientos termicos, no dudes en preguntar sobre esa opcion porque no te veas lo agustito que se siente con las manos frias,a mas nivel al asiento mas al volante te lo aconsejo,pero antes asesorate bien sobre el volante y la coneccion calefaccion de asientos que te salga todo bien salu2.. Responder
ismacom Publicado 21 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2007 Jeje gracias por la info, aunque voy a tener tiempo más que de sobra de informarme, porque no tengo pensado hacerlo de momento, y tardaré Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.