Jump to content

FISICHELLA DESPEDIDO...


JAVIREX

Publicaciones recomendadas

El piloto italiano, que las dos últimas temporadas ha pilotado para la escudería Renault, afirma "no saber nada" sobre su futuro deportivo, mostrándose algo sorprendido por las palabras de Flavio Briatore en las que adelantaba una nueva planificación deportiva en el equipo.

 

A nadie le agrada enterarse de que se queda 'en el paro' a través de intermediarios. Algo parecedido le sucede a 'Fisi', después de que Flavio Briatore, patrón de Renault, anunciara esta misma mañana que la escudería francesa contará con nuevos pilotos de cara a la temporada 2008. "No se aún nada. Deseo seguir corriendo en Fórmula Uno, eso es algo seguro. Estoy estudiando otras posibilidades, existe Renault y otras escuderías, pero aún no he cerrado nada con nadie", reaccionaba Fisichella a las declaraciones de su, por ahora, director de equipo, con quien el italiano reconoce no haber hablado aún: "Por ahora no hay nada de oficial".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues lo veo bastante atrevido, renunciar asi de ambos pilotos.

 

Bueno uno nuevo seguro que sera Nelson Piquet Jr y el segundo supuestamente Fernando. Pero Fernando quiere esperar hasta que la FIA decida sobre el tema del espionaje (6. diciembre) y Briatore no quiere esperar asi que a lo mejor hay sorpresa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fisichella RETIRATE y haznos un favor a mas de uno, por el bien del espectáculo. Yo creo que actualmente tienen que jubilarse varios pilotos aparte de Fisi, Barrichello, Ralf Schumacher tambien deberian hacer lo propio.

 

;):notworthy::notworthy::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.