kitos Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 (editado) hecharia en falta unos karts... si el tiempo nos respeta... alternativa b, con la nieve que empieza a kaer, subir a andorra y cambiar (o no) los carts por los skies...pero eso ya es mas pasta y tiempo Editado 23 de Noviembre del 2007 por kitos Responder
yoo_87 Publicado 23 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 bua a mi la nieve me entra mucho que tengo mono jojo !! pero bueno lo de los karts es buena opcion tambien jeje asi que vamos escuchamos ofertas!! Responder
yoo_87 Publicado 24 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2007 tambien estaria bien mirar cuanto sale lo de meternos en el circuito de montmelo!! nose cuanto puede valer pero entre unos cuantos quiza no sale tan caro Responder
RafaGas Publicado 24 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2007 Pues nada, si va mejor un domingo pues el dia 2 o 23 de Diciembre. El tema de ir a Andorra ok, pero a eskiar... no esta la economia mu fina... jejeje Vamos a elegir ya un dia y la ruta ya se elegira para k la gente se lo prepare ok? Al karting podemos ir al Indoor Karting bcn k esta en Sant Feliu y hechar unas risas. A lo de meter el coche en el circuit, puede k te interese mas hacer esto yoo_87, mira: emocionday.com drivexperience.com Decidid el dia ya!!! un saludo Responder
yoo_87 Publicado 24 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2007 por mi el dia 23 o el 2 me van bien asi que bueno ay que mirar cuantos seriamos , yo creo que hay mas gente de bcn o alrededor pero no queire salir de debajo de las piedras jaja asi k bueno por mi cualquier dia , y eso de drive experiencie que es, no me deja abrir la pagina de ninguna manera que es como lo de bmw? o algo asi? bueno por mi cualquier idea es buena, karts...nieve.....lo k sea pero andorra no subo para no skiar jeje... vamos aver si somos masss!!! Responder
yoo_87 Publicado 25 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2007 bueno nos decidimos o k? aki nadie pone nada de su parte solo uno o dos y asi no vamos bien eh!!!! :lol2: ;) Responder
RafaGas Publicado 25 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2007 Venga. Domingo dia 2 de diciembre en el aparcamiento del Norauto Sant Boi (Alcampo) a las 10'30 de la mañana. La fecha ya esta cogida, ahora falta la ruta. Yo puse un routing, si nadie dice nada mejor pues... eso haremos no??? Animo y apuntaros!!!! Responder
RafaGas Publicado 25 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2007 Jejej. Esto va pillando forma... Aki pongo de momento los k vamos en espera de k muxa mas gente se apunte, k parece mentira k el 70% del foro sea de bcn y nadie mas se apunte... Domingo dia 2 de Diciembre Yoo_87 Confirmado Blondu Confirmado Rafagas Confirmado Kitos Por confirmar Galera87 Por confirmar lista provisional Responder
yoo_87 Publicado 25 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2007 yo voyyy supongo que con algun amigo amiga que yo solo no mola jaja Responder
gAbbErs A3 Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 No se si tengo guardia el sabado o el domingo, mañana lo consultaré y os digo algo Y espero que todo vaya bien y rápido ya que tengo el coche en el taller lo pinto entero de negro perlado+alerón s3+faros reestyling delanteros Aun así espero poder ir! Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.