Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

hecharia en falta unos karts... si el tiempo nos respeta...

alternativa b, con la nieve que empieza a kaer, subir a andorra y cambiar (o no) los carts por los skies...pero eso ya es mas pasta y tiempo

Editado por kitos

Publicado

Pues nada, si va mejor un domingo pues el dia 2 o 23 de Diciembre. El tema de ir a Andorra ok, pero a eskiar... no esta la economia mu fina... jejeje Vamos a elegir ya un dia y la ruta ya se elegira para k la gente se lo prepare ok?

Al karting podemos ir al Indoor Karting bcn k esta en Sant Feliu y hechar unas risas.

A lo de meter el coche en el circuit, puede k te interese mas hacer esto yoo_87, mira: emocionday.com drivexperience.com

Decidid el dia ya!!!

un saludo

Publicado

por mi el dia 23 o el 2 me van bien asi que bueno ay que mirar cuantos seriamos , yo creo que hay mas gente de bcn o alrededor pero no queire salir de debajo de las piedras jaja asi k bueno por mi cualquier dia , y eso de drive experiencie que es, no me deja abrir la pagina de ninguna manera que es como lo de bmw? o algo asi? bueno por mi cualquier idea es buena, karts...nieve.....lo k sea pero andorra no subo para no skiar jeje... vamos aver si somos masss!!!

Publicado

Venga. Domingo dia 2 de diciembre en el aparcamiento del Norauto Sant Boi (Alcampo) a las 10'30 de la mañana.

La fecha ya esta cogida, ahora falta la ruta. Yo puse un routing, si nadie dice nada mejor pues... eso haremos no???

Animo y apuntaros!!!!

Publicado

Jejej. Esto va pillando forma...

Aki pongo de momento los k vamos en espera de k muxa mas gente se apunte, k parece mentira k el 70% del foro sea de bcn y nadie mas se apunte... :D

Domingo dia 2 de Diciembre

Yoo_87 Confirmado

Blondu Confirmado

Rafagas Confirmado

Kitos Por confirmar

Galera87 Por confirmar

lista provisional

Publicado

No se si tengo guardia el sabado o el domingo, mañana lo consultaré y os digo algo :laugh:

Y espero que todo vaya bien y rápido ya que tengo el coche en el taller lo pinto entero de negro perlado+alerón s3+faros reestyling delanteros :laugh:

Aun así espero poder ir!

Saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.