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bueno bueno, varios temas a comentar:

 

lo del consumo 8-9 litros es a 100 por hora. La media mixta se la sacaba a 11-12. ahora con el coche dando tirones tengo la media en 16. (que burrada no?)

 

otra cosa es que la temperatura del agua no me la marca pero esa sonda de temperatura ya se la cambié (creo que 20€) pero segun el mecanico la averia me venia del relojito propiamente dicho. Asi que con ese medidor cambiado de hace año y medio me pega tirones por lo que no creo que sea eso. mas me inclino a pensar en los inyectores. alguien los ha cambiado? me han dicho que valen un paston. alguien tiene unos para problar si son?

 

No será si será el mismo, pero OJO!!! El "medidor" famoso es el llamado MFTS ( Sensor multifucnión de temperatura), ya vale unos 75 eur. Es el que manda la señal al cuadro y a la ECU para informar de la temperatura....Es gordo, y está en la prte derecha del motor, al lado del sensor de la bomba auxiliar de agua..( que ese si que vale unos 20Eur)... OS PONGO UNA FOTO....Es muy típico que falle el MFTS, y se puede deducir con el funcionamiento intermitente del reloj de temperatura del cuadro, además de que la ECU regulará la presión del turbo en función del input. Si todavía tienes el de serie, cambialo, nunca viene mal. Te darás cuento que es el de serie porque tiene 4 pins, y el de recambio tiene 3, ya que uno de los pins del nuevo hace de masa....

 

20vmfsenct5.jpg

 

A ver si se aclaran las cosas con esto..

Suerte y ya nos contarás...

Saludos

 

Gracias por la foto.

 

Una cosa, según tengo entendido el clima y el cuadro reciben la señal de diferentes sensores, y si el pequeño es para la bomba, de cual coge el clima o la aguja?

 

Me imagino que te refieres al sensor que utiliza el motor para abrir o cerrar el grifo para el agua de la calefacción...ese está en la prte de atrás, tipo clema, aunque este no lo controlo tanto ( en el 20V).

 

La aguja del reloj de temperatura se alimenta del gordote, del que hablo en la respuesta anterior...

 

Saludos

 

 

 

Muy buena explicación.

 

Me parece q lo tendré q cambiar. La temperatura sube normalmente pero al llegar a los 90º cae en picado.

 

Al cabo de unos minutos sube otra vez, y ya va bien.

 

En q comportamiento puede afectar al motor?.

 

 

 

Gracias

 

Pues que la ECU PUEDE que esté recibiendo señales discontinuas en cuanto al input de la temperatura y esté limitando la presión del turbo.....no es limp mode, pero sí que limita la presión......

  • 6 años más tarde...

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Hola soy nuevo en este foro y aunque hace mucho tiempo de cuando hablasteis de este tema, ayer me paso los mismos tirones a pisar a fondo el pedal del acelerador, y he desconectado y vuelto a conectar la n75, que esta debajo del manguito de admisión y me vuelve a funcionar perfectamente, espero que pueda ayudar a alguien, salu2.

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Hola soy nuevo en este foro y aunque hace mucho tiempo de cuando hablasteis de este tema, ayer me paso los mismos tirones a pisar a fondo el pedal del acelerador, y he desconectado y vuelto a conectar la n75, que esta debajo del manguito de admisión y me vuelve a funcionar perfectamente, espero que pueda ayudar a alguien, salu2.

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Hola soy nuevo en este foro y aunque hace mucho tiempo de cuando hablasteis de este tema, ayer me paso los mismos tirones a pisar a fondo el pedal del acelerador, y he desconectado y vuelto a conectar la n75, que esta debajo del manguito de admisión y me vuelve a funcionar perfectamente, espero que pueda ayudar a alguien, salu2.

 

 

 

Bienvenido al foro.

 

Estaríamos encantados de q hicieras una presentación. Seguro q babearemos con ese URS.

 

Cualquier aportación es bienvenida :thumbsup:

  • 2 semanas más tarde...
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