javitob Publicado 2 de Marzo del 2003 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2003 Hola gente quiero desmontar el paragolpes trasero,concretamente la moldura del s3 del paragolpes trasero(si, esa moldura gris que esta en medio del paragolpes,caracteristica del s3 respecto a los a3)si alguien me puede dar el pantallazo del etka donde venga exactamente como desmontarlo, se lo agradeceria. Un saludo!!!!! Responder
DavidBcn Publicado 2 de Marzo del 2003 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2003 javitob yo tengo el ETKA y en esa ilustración no se aprecia bien la forma de desmontarlo, no tengo ningún capturador de imágenes sino te la hubiera puesto aquí. Responder
javitob Publicado 2 de Marzo del 2003 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2003 Muchas gracias,por tu interes , y aver si alguien me puede indicar como desmotarlo, Un saludo y muy agradecido Responder
sergio Publicado 2 de Marzo del 2003 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2003 Eso me ocurre a mi David, no puedo capturar la imagen.He puesto un post en software haber si alguien nos explica como capturar imagenes. Javitob como dice David no se ve muy bien , pero al menos ves todos los elementos,tornillos etc...y donde va cada uno. Un saludo y haber si nos explican lo de capturar imagenes y la colgamos. Responder
javitob Publicado 2 de Marzo del 2003 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2003 Haber si hay suerte y os explican como hacerlo, ya que estoy un poco perdido.Creo que la moldura del paragolpes trasero se puede desmontar sin necesidad de desmontar el paragolpes.Pero claro,ni idea.Seria de gran ayuda. Si lo consiguierais, mandarme el pantallazo please, muy agrdecido. JAVITO Responder
goodson Publicado 2 de Marzo del 2003 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2003 OK, contestaré en el foro software sobre la captura de imágenes. Responder
winstrol Publicado 2 de Marzo del 2003 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2003 A mi me hace la captura con el "Alt + impr Pant" de toda la vida, lo acabo de probar, lo copias al portapapeles y lo pegas donde quieras, no os funciona eso? Un saludo. Responder
winstrol Publicado 2 de Marzo del 2003 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2003 Perdón intentando deciros como hacerlo soy tan tonto de no pensar en hacerlo yo , ahi va, no sé si es esa pero tengo el programa 1 dia y no le acabo de coger el truco, voy a intentar sacar alguna del S3 específica aunque no me sale nada. :o Responder
javitob Publicado 3 de Marzo del 2003 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2003 Muchisimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No sabes lo que os lo agradezco,peazo foro.Ahora me pondre manos a la obra con total seguridad. Un saludo javito Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.